La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / diciembre21del2012

 Imprimir  Recomendar
  [C:399382]

Tiempo contado para el fin del mundo, el fin de la era de los humanos.
Volvía a empezar
La comida escasea y no alcanza, demasiadas bocas para alimentar.
El sol un aliado por muchas décadas de la tierra y los humanos se ha convertido en la amenaza más despiadada de todos nuestros tiempos.
Eran 15 continentes de los cuales solo hay 7, y aquellos 3 continentes son inhabitables hasta la arena se quiere ir de allí 78 grados de temperatura, el hielo desapareció y inundo 2 continentes mas. Aumenta el agua salada la dulce se evapora por lo siguiente se hacen invasiones de territorios por agua, abriéndose paso a las guerras dando un resultado de mucha miseria sin la misericordia de Dios.
Entre el caos vigente esas guerras destruyen y devastan otro continente más, solo queda uno.
El anhelo vigente de vivir las condenas exigidas por la vida , no admiten en cada ser, morir y dejar que su sangre no sigua vigente para acaudalar las riquezas de la tierra.
Sean unido varias legiones de personas, una metamorfosis inevitable para bien de todos descendientes de masones templarios y cuenteros de la vida urbana.
Arena blanca mar azul y la culpa ya no es del sol, es nuestro pensamiento el que nos lleva a encontrar la forma de salvar la humanidad, nuestra tierra y aquel escudo protector contra el sol. Tenemos que buscar una energía sublime poderosa para aquella maquina matemática pueda mover su propia energía nuclear y así darle dos fuerzas aplicadas a aquel asteroide que por surte tendrá el curso elegido que nos da probabilidades. El oráculo siempre afirma.
La alineación galáctica es inminente, es noviembre del 2012 tonto el que no entienda , la luna llena se posa adelante . Quiere el mundo acabándose.
Fuerzas aplicadas al asteroide, condiciones de equilibrio fundamentalmente son 2 y que la fuerza sea igual acero y que la suma de momentos de todas las fuerzas se anule. Es el producto de la intensidad de una fuerza de distancia perpendicular al centro de giro.
Mientras la alineación galáctica nos daba tiempo. Sombra, un suspiro para la tierra y a nosotros la humanidad nos enfriaba y nos calentaba suavemente, nos daba un filtro para los rayos gama y llegar a la tierra suaves olas de calor y dar focos de luz de hora y media, cada 4 horas de oscuridad.
Después de muchas operaciones físicas, aliando formulas químicas y resultados cuánticos se da por resultado que el tiempo estimado para nuestro planeta es de 75 días y la restauración de la maquina matemática tomara unos 70 días, y mover el asteroide tomara otros 4 días. Quedara solo un día para hacer las modificaciones correspondientes.
Esa metamorfosis de legiones envió a esa misión a tres personas Antonio, Julián y pablo a buscar la energía sublime.
Un convoy de camiones grandes y con mucho poder ofensivo nos escoltara en el paso del desierto. Hay piratas mercenarios embosca de lo que puedan robar y conseguir para su supervivencia, matar, exterminar es también su diversión.
En ese trayecto era esperado el ataque una total hostilidad sus armas son de energía destellante, disparaban estrellas diminutas, las explosiones muy grandes y letales eliminaban uno tras otro de nuestros camiones escoltas, nuestra respuesta de ataque es aun más devastadora rayos controlados gama con fragmentos nitrosos ¡ no nos iba a detener nada, era muy clara nuestra misión! .
Piratas gente ignorante, hacían desperdiciar el tiempo solo por intereses personales y de riquezas. ¿ para que todas esas porquerías si la tierra está al límite?.
El combate se seguía ferozmente. ¡misión jcn a base, misión jcn a base somos atacados nos están destrozando!.
Base: hay interferencia el comunicado no es bien escuchado, el sol ha derretido 17 satélites estamos tratando de sacar los restantes de la dirección de las olas de calor del sol, 12 minutos para total audio.
Convoy jcn :habla el capitán Alan no hay comunicación estamos solos por 12 minutos ¡ convoy maten y herrasen esos bastardos ¡ok, afirmativo.
haaaa cañón de electrones devasta a esa ignorancia, desgraciados mueran. capitán Alan somos del convoy 2 los malditos desafían la gravedad con sus jeep están volando , nos atacan desde arriba.
Alan: activen escudos protectores de los convoyes restantes.
Convoy 3: capitán Alan no podemos cumplir esa orden, si activamos el escudo no podremos reaccionar con nuestras armas, estaremos a disposición de que nos destruyan, el escudo no aguanta esa fuerza destellante de estrellas diminutas de los piratas mercenarios y si reaccionamos será una implosión nos moriremos.
Base: restaurando comunicación GPS a convoy misión jcn. El radar vive su ayuda no demora, rayo de alta y baja frecuencia disparado por mira láser desde el espacio a esos bastardos.
Esos piratas mercenarios fueron desintegrados en millones de moléculas. Los 11 convoy restantes acompañan la misión jcn hasta esa frontera designada por la naturaleza .
¡Wau naturaleza agresiva sobreviviendo ha esa intensidad de calor. Que calor tan hijueputa comandante marcó de este convoy da parte! Misión jcn hacia la frontera destinada es un éxito, perdimos muchos guerreros pero estamos en zona cero selva inminente conteo final en GPS.
Masones torcidos de su hermandad se han desviado del camino bueno y sus conocimientos los han trasladado hacia la maldad, reporto desde base asís guardián de la maquina matemática.
Antonio experto en comunicaciones y matemática avanzada, el capitán alán experto en ataque y defesa y supervivencia en circunstancias extremas y pablo mente privilegiada de imaginación y profundos conocimientos de la misión jcn y de la energía sublime. se internaron en aquella selva muy marchitada pero todavía vigente. Tecnología de primera y dimensión para cada corazón, mundo pequeño para esa imaginación decía pablo mirando la selva mientras aquella los internaba.
Cada uno de ellos tenía su ración militar, era muy poca porque los suministros restantes fueron destruidos. Entre ellos dialogaban ¡increíble todavía hay selva!
Hay oxigeno notable los animales deben de estar por ahí, el alimento está al frente le decía el capitán a sus dos acompañantes.
Base: buscando contacto con misión jcn, me copia. Afirmativo misión jcn copiando.
El efecto invernadero declara el tiempo hacia su posición el radar muestra 27 tornados devastadores , se recomienda cambiar ruta lo más rápido posible yendo al punto x
Pueden alejarse del problema.
Antonio: nuestra posición nos hace imposible llegar al punto x.
Base: utilicen arma perforadora 7 metros hacia lo profundo.
Alan: la arma perforadora fue destruida estamos en la misión con las uñas.
Las tres personas viendo ese espectáculo devastador dirigido hacia ellos se quedaron paralizados de miedo , pero hubo reacción base sostenía comunicación. A 15 metros dirección este el radar muestra unos pixeles oscuros puede ser la entrada a una cueva.
Para esa cueva se metieron bajaron hasta lo más profundo y allí se quedaron inmóviles, el viento soplaba hasta esa parte con violencia, la tierra retumbaba es como si fuera un temblor
Y no paraba de silbar. 40 segundos de horror tan rápido como llegaron se fueron.
Cuando salieron de esa cueva el paisaje no era el mismo, no se veía selva medio seca solo 27 caminos hasta lo más lejos, todo arrasado a nuestro alrededor . había una ventaja para ellos, animales muertos reposaban allí, nuestras raciones eran muy pocas.
Lagartos de tierra muertos cargados de hierro y ricos en vitaminas y nutrientes. Nos dábamos un manjar exquisito para nuestro metabolismos, fuerza y energía para seguir adelante. Una lluvia caía después de lo sucedido ¡qué maravilla hace 90 días que no veían caer agua del cielo!.
En un arrollo que encontraron recogieron agua pero antes quemaron unos troncos de madera y hirvieron el agua , mientras algunos troncos se volvían carbón se recogían y se metían dentro de las medias y se filtraba el agua para eliminar las toxinas de la misma, evitar la diarrea.
Misión jcn a base.
Base: copia ¡ qué bueno que hayan pasado esos devastadores tornados!.
Antonio: deja de hablar mierda y pon en práctica la ecuación de tiempo estimado de llegada.
Base: confirmando tiempo estimado al punto acordado 4 días 3 horas y 33 segundos sin parar de caminar , y para el tiempo contado del fin 10 días
Misión jcn: mándanos apoyo aéreo estamos en otro punto GPS.
R misión jcn helicóptero supersónico en 4 minutos.
Antonio: base porque no nos enviaron en uno de esos desde el principio.
Base: el núcleo atómico del helicóptero es estable pero con el tiempo inminente arrojando desperdicios del espacio que poseen una proporción en número de protones y neutrones convierte el núcleo en inestable y emitirían radiaciones hacia los pilotos y computadoras, por esta razón debemos estar totalmente informados del tiempo. también es muy costosa esa energía de uranio empobrecido para los sistemas independientes del helicóptero supersónico.
Hay una estación de base a 1780km de ustedes, va para allá.
Antonio: muy costoso desgraciado la vida del planeta, te meteré un neutrón enriquecido de gonorrea por el trasero operador de mierda.
Los desgraciados mandan un helicóptero supersónicos por nosotros en 2,03 minutos según haciendo mi cuenta mental.
2,03 minutos llego el helicóptero supersónico , ya viajando en el empieza a fallar.
En ciudad base 2km bajo tierra un masón corrupto traiciona la hermandad y las reglas de la metamorfosis los ataca con sus cómplices llamados rayos catódicos . Se hacen llamar así porque utilizan armas con partes “tubos” de televisores antiguos. Ellos amplifican el choque de electrones y disparan radiación abriendo un campo eléctrico de alta tención 20.000v multiplicados en 5.
Suena la alarma de un virus 30 segundos para protección personal, base atacada terrorismo al frente todo personal armarse y contraatacar defender a toda costa las instalaciones.
Mucha gente muere a causa del virus, la guerra se desataba en esos angostos pasillos. Estrellas diminutas disparadas y rayos gama eliminaban una radiación brutal en ciudad base.
Comandante wiki: saquemos de aquí a las mentes brillantes para que sigan con lo planeado en otra parte ¡rápido todos al avión destino!, comandante ¿usted no viene con nosotros? No.
Un puñado de soldados fieles van con ustedes si hay otro traidor será destruido de inmediato, yo el comandante wiki descendiente de templarios me quedo acá donde la guerra está declarada por rayos catódicos y don mal.
¡Eso es una misión suicida comandante wiki! Lo se lárguense de aquí ya.
Los aviones destino despegan verticalmente activan su escudo proyector, encienden las turbinas nucleares y avanzan a una velocidad de 6g quedando a salvo de la situación.
Comandante wiki: soldados t a la línea de guerra.
Feroz combate pero don mal ya había tomado el control de la súper computadora, intentaba reprogramarla a favor de él.
Comandante wiki: he y ratón utiliza tu cerebro elimina comunicación virtual hacia los aviones y contrarresta programas de virus . has códigos de seguridad en nuestras comunicaciones y intenta destruir la súper computadora.
Piloto 127: Medié, medié a base misión jcn en peligro memoria de poder de la computadora del helicóptero supersónico se ha averiado ¡qué demonios, desde base programan la computadora del helicóptero para auto destrucción conteo 3 segundos me lleva la chingada!.
Hoo el conteo se paro en dos.
Nuevo comando base restableciendo comunicación a misión jcn.
Piloto 127 copiando ¿porque ese descontrol? ¡ O es que acaso quieren matarnos del susto!.
Nuevo comando base: hemos sido traicionados, un ex masón ha tomado el control de base y la súper computadora, estamos contraatacando para tomar posición de mando de la ciudad base.
Hemos robado de inmediato programas de la súper computadora. Están totalmente protegidos por nosotros con virus y anti virus letales y perjudiciales para todo aquel ojo humano que intente pasar a nuestros programas de archivos.
Nuevo comando sol brillante. Ok sol brillante misión jcn continua.
Don mal manda ordenes a su gente para que controlen las computadoras de los aviones infernales y destruyan al helicóptero supersónico .
¡ Comandante wiki observe esto en la computadora mandan ordenes en vocablo Morse a los aviones infernales sus códigos de seguridad son de 99% de efectividad! .
Comandante wiki: acábalos Jerson has lo tuyo, ¡afirmativo comandante wiki!
¿1% para mi joker catódico?
Jerson desafía sus 10 dedos con una destreza asombrosa dándole al programa vocablo Morse un virus de palabras sencillas invertidas, así contrarrestaba sus ordenes dirigidas a los computadoras de los aviones infernales.
Don mal: joker estúpido, incompetente tomate tu propia sangre y muere maldito con este rayo desintegrador de partículas muy lentamente. ¡Todo aquel que falle seguirá los pasos del joker catódico!
¡Si hay que hacerlo bien hazlo n tu mismo!
Piloto 127: caballeros mis coordenadas nos hacen llegar hasta este valle, deben seguir a pie.
Pablo: la energía sublime esta cerca.
La misión jcn siguió caminando cuando de la nada estaban rodeados por muchos soldados.
¡bienvenidos misión jcn al valle de los cuentos donde la guerra final será desatada!
Alan: ¿quiénes son ustedes y como saben de esta misión?
Soy un humano como ustedes y deseo seguir existiendo en este planeta como un joker y descendiente del mago de cuentos.
Siempre hemos navegado entre sus comunicaciones y programas sin ser detectados, la energía sublime que buscan esta en este valle. La protegemos de manos criminales y ahora los protegemos a ustedes misión jcn.
Quedan unos días para la fecha límite que nos da la alineación galáctica para restablecer la atmosfera.
Como pueden observar el valle de cuentos también esta árido , está muriendo.
Misión jcn esta es la energía sublime que buscan 2 simples rosas con sus espinas , al quitar la inicial real del medio las 2 rosas harán fusión hipersónica y sus propiedades ganaran fuerza colosal acariciando una a la vez las partículas del oxigeno, llegando al núcleo de la maquina haciendo una implosión controlada. Esto se llama impulso mecánico magnitud vectorial que posee la misma dirección y sentido que la fuerza lo ha provocado .
Se dirigen hacia acá 4 ejércitos descendientes de cruzados comandados por don mal.
Jerson: comandante wiki se dirigen al valle aviones infernales, los nuestros van al encuentro.
Misión jcn: ¿sol brillante escuchamos la comunicación habrá garra nuclear?
Jerson: no lo creo don mal quiere el mando del mundo y con ello la energía sublime. No estamos confiados hay virus creados para los chips de esas armas nucleares haciendo que se auto destruyan sus memorias y queden inservibles , pero lanzaran humo químico despiadado para los seres vivos de ese valle.
El piloto 127 lleva bombas que neutralizaran esas partículas químicas convirtiéndolas en rayos con descargas superiores 50mg, esas descargas viajaran hacia el suelo. Deben tener cuidado y esconderse bien en los primeros minutos de batalla aérea .
Piloto127: bombas neutralizadoras descargadas, ordeno formación de ataque hacia aviones infernales ¡fuego!
Piloto127: reportando destrucción de 3 aviones enemigos, ayuda tengo tres enemigos en la cola me disparan cargas de estrellas no podre aguantar más.
Piloto219: colaborando con la causa mueran bastardos, medie ¡al demonio!
Piloto80: reportando muerte del piloto 219.

El cielo se ha convertido en ese momento en un caos destructivo, mueren pilotos buenos y malos es una lluvia de rayos y metal retorcido.
Piloto127: el piloto 80 se expulso estamos en un empate queda el ultimo avión infernal y su servidor 127 me dispongo a enfrentarlo, piloto 127 a base mi programa de artillería ha sido bloqueado y la red del núcleo del avión a sido averiada.
Base: piloto127 ordenamos retirada.
Piloto127: me niego a esa orden ¡me inmolare!
Piloto de avión infernal a comando del mal: quiere estrellarme con su avión.
Comando del mal: ¡destrúyelo!
Piloto127 comunicando a piloto infernal ¡muere mi querido enemigo y deja un respiro en tu estallido.
La batalla aérea a finalizado no queda un solo pájaro de metal en el cielo, la guerra continua en tierra se devastaba mucha muerte y destrucción pero al final la fe vencía.
Descendiente del mago: hemos triunfado esta es la energía sublime tómenla, llévenla y completen la misión jcn .
Oye pablo toma este obsequio viejo, esta 38 larga en agradecimiento de nuestro valle.
En la base de sol brillante el control era de los buenos, don maldad estaba encerrado en un bunker con la supercomputadora quería destruirla paro esa computadora tenía un Windows balístico que faltando 3 horas para la alineación galáctica el micro procesador será destruido y la supercomputadora será obsoleta.
Don maldad diseccionado de perder el poder del mundo cambiaba de mentalidad.
Don maldad: yo les puedo ayudar soy el mejor en computación ¡me necesitan!
Misión jcn llega a base, pablo es el único que puede desafiar la mente de don mal esa cabeza llena de números que provoca en otras mentes confusión.
Pablo es una mente loca descontrolada por su imaginación y en ella lo real es irrelevante.
Pablo desenfundo su regalo la 38 larga se la puso en la cabeza y le dijo ¿ has la operación de cuanto demora una bala en avanzar del punto x al punto y?
Su cabeza voló en mil pedazos y los números y letras se derramaron en sangre.
2km más abajo de la tierra la energía sublime era puesta en la maquina matemática, mientras ocurría el proceso de alineación la atmosfera era restaurada.
El sol volvía a brillar con ritmo optimo y la vida en la tierra a gozar, la reconstrucción y la paz .
J.C.N 11.03.09.


Texto agregado el 08-04-2009, y leído por 345 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2011-10-24 04:39:27 Ciencia ficciòn pura. Pero con final medio felìz. La vida es eterna. idmacastro
2009-04-08 08:50:59 te lias, vas demasiado rapido Gotika23
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]