TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / CUANDO ME DIGAN MAMÁ

[C:399613]

Durante mi estancia en la pagina, me he permito crear algunos de mis personajes, que no son otra cosa que parte de mi vida, a veces chuscas, divertidas (bueno eso espero) y alguna y sobre todo por épocas, hasta melancólicas, frustrantes o simplemente tristes.

No puedo, ni quiero negar que amigos cuenteros o algunas personas ajenas a la pagina, han influido fuertemente en mis escritos, pero eso si narran mi historia, buena o mala, pero a mi manera de vivirla, mi edad me permite decir esto, sin que suene a vanidad.

Hoy me han pedido una historia, alguien como sombra_azul que me ha acompañado en las buenas y en las malas, bueno más malas que buenas sinceramente y cuando yo le pregunte que personaje debía escribir, ella me pidió cito textualmente “ahh pos me encantaría algo escrito por el loquito maldoso y travieso de lobo jejeje...Besoooooooosssssssssss”

El pretexto es por su cumpleaños el 21 de abril, pero mi respuesta es por lo mucho que la quiero y estimo, así que dejo a lobo no sin antes Humberto y Zam le dan un abrazo y un beso.

Al fin se me hace justicia, creo que fui vetado por aquel hermoso y ilustrativo texto de lobo en el elevador, pero en fin, ha sido tan agradable la petición que no por sorpresiva deja de ser justa, que el tema que platicare es de la época actual en mi zona de residencia,

--Oye lobo me dijeron que estas a punto de casarte, ¿es eso cierto?
Lobo que ante tal pregunta y hecha en forma tan directa, solo pudo toser y fingir que la pepsi cola la había provocado ese efecto
--Dime la verdad insistía le joven y hermosa joven que lo veía con cierta angustia.
Dime hermosa niña de ojos claros y sonrisa prometedora de pasiones nocturnas y desahogadas en bellas praderas.

La bella joven le interrumpió, no me des la vuelta lobo, no tengo los ojos claros, son pupilentes, y lo que tú llamas pasiones nocturnas y desahogadas en bellas praderas, fue cuando me hiciste el amor al atardecer por que en la noche jugaba el Guadalajara y la bella pradera era el jardín municipal, así que contesta ya.
Tu sutileza y grado geográfico de ese momento romántico me desconcierta, pero mas me inquieta el rumor ese del casamiento, te juro que debes ser hecho por alguna bruja maligna, como la que te platique vi ayer.

--¿Tú viste una bruja?
Así es, déjame decirte qué paseaba por la noche y vi una mujer jorobada, sucia, maloliente y chimuela, eso si con una mirada de cielo.
--¿azul?
No, con una tremenda nube en el izquierdo y el derecho le relampagueaba, pero permíteme continuar, se me acerco y me pregunto ¿eres el famoso lobo? Por qué la pregunta dije desconfiado, pues la ultima que alguien me preguntó eso, fue el dueño de la fábrica de condones que me quería contratar.
--El dueño de la fabrica de condones?
Así es, quería que los probara, si me los ponía y no se reventaban pasaban la prueba de largo y ancho
--No supe de ese trabajo tuyo, lobo
Dure poco, la fabrica quebró por ninguno dio ni el ancho ni el largo.
--Presumido pero continúa lo de la bruja

Bien la mujer me tomo del brazo cuando comprobó que yo era lobo y me susurro al oído, ¿quieres sentirte rico?
No pude evitar preguntarle ¿de donde?
Ella no entendió mi simpático y genial chiste y continuo hablando muy cerca de mi oído y por el olor creo que hasta de mi nariz

--Me refiero a dinero, poder, mujeres, todo eso a cambio de una sola acción tuya
Bueno mujeres no había problema, poder, pensé que al conocer a la hermana del presidente yo era poderoso y ..¿dinero? ¿pensó que a lobo? si ..¡a lobo! compraría con esa cochina palabra, por lo tanto indignado le conteste tajante..¿qué diablos tengo que hacer?

--Pasar la noche conmigo

La noche mas larga de mi vida, sin duda alguna está fue, si le ponía la almohada para no verle la cara, ella levantaba los brazos y entonces usaba las sabanas para taparle las axilas pero destapaba sus pies, por lo cual jale el colchón pero ella lo rasgo con sus uñas, la mañana llego con mis oraciones.

Fue entonces que se dio el milagro completo.
Ella a la luz del día y totalmente desnuda, era…Aún mas fea que en la noche!

Le cuestione ocultando mi vergüenza, te he cumplido a satisfacción, te he dado placer, así que págame lo prometido.

Ella levanto la vista, me vio tan profundamente que de bizca paso a línea recta y sonriendo con el único diente amarillo que le quedaba, me dijo tiernamente, sacando una varita con una estrella en la punta, con la cual me toco la cabeza y musito entre dientes, bueno su único diente estas frases mágicas:

Lobo idiota ¿no estas ya muy grandecito para creer en brujas? Ahí se acabo el encanto.

--Era lógico lobo, solo tú crees eso, mira que una bruja te uso,
Bueno si pero al menos ella pago el hotel y los condones
--Por favor lobo el hotel es corriente y ¿cuanto pagaría por unos condones?
Me traje el despachador de los condones, costo trabajo cargarlo pues estaba pegado al de la pepsi, así que cargue con los dos.
--¡ lobo eso no fue decente !
Ni ligero tampoco, pesaban un demonio

--Pero lobo contesta, ¿Te casas?
Lobo sonrió y con aire doctoral reflejado en la cara, contesto ¡ No ¡ y te diré por que:

Hoy no es como cuando Humberto se sentía galán, en estos días cuesta mas trabajo conseguir una pepsi fría que una mujer.

He leído algunos cuentos de Humberto, leí también a Zam, así como otros tantos amigos de la pagina y hablan de lo que representó la mujer para ellos,
así como el proceso de conocer y amar la esencia femenina,
sin olvidar los nervios de tomar de la mano por primera vez a tú amada,
las dulces tardes que con su cabeza apoyada en tu hombro, veían aparecer la primera estrella, la hoja de papel, a veces de libreta escolar, donde hacías intentos de poesía, todo solo con el fin de lograr una sonrisa, y si tuvieras suerte, pero mucha suerte, aumentaría a una caricia o tal vez eras elegido ese día por Dios y recibieras un beso, tú primer beso.

Ahora y no digo que no me gusta, las damas jóvenes, entregan sin mas pasión que la curiosidad, o tal vez por la ociosidad, lo mas intimo de ellas, le llaman divertidamente un simple acostón, solo es sexo, nada de entrega, perdidas entre sabanas grises, son tomadas con una ansiedad masculina mas de jugar basket bol o fut bol que demostrar la hombría de la entrega del amor.

Las consecuencias vienen después, cada vez la competencia femenina es mayor, son viejas las que de la mano de un niño presumen de madres solteras, cuando ni ellas mismas saben madres gracias a quien, pues fueron tantos, pero tantos que nunca podrán atinar al que su hijo deba llamar papá,

Y ojala pare ahí la historia, por que antes en esa rara época de que la mujer era un altar, el ejemplo no de tonta castidad, sino de abstinencia hasta el hombre adecuado encontrar, dejaban ejemplo, dejaban dignidad, permitían el respeto a la que una mujer siempre era una dama, sin importar edad.

Entiendo las ganas de probar, juro que las entiendo, lo que no entiendo es por que ahora si ya tienen un niño, lo hacen cómplice de sus aventuras y lo llevan consigo, tal vez hasta ese mal oliente hotel.

Dime ahora, pero dime de verdad, cual es el futuro de esas mamas, si pocas, su nombre apenas a escribir bien empezaban a practicar, cuando en forma absurda les toco la maternidad, que pueden ellas de la vida a sus pequeños enseñar,
si solo una esquina oscura de una calle, un trasero de un coche o si bien les va una incomoda cama,, donde solo son usadas pero nunca amadas.

No, amiga, no lobo no se casa, no por la actual facilidad que las mujeres solas te vienen a medrar, no lobo no se casa, por que imagina que me caso y tengo una hija, dime, esa hija cuando, cuando una mujer será, y claro la palabra dama, ella nunca la escuchara.

--Lobo es duro, esa no es la vida, pero es la actual realidad, lobo gracias, hoy he sido mujer que da ha lugar, que es usada y no amada, lobo gracias, hoy empiezo a madurar, hoy tratare de dar el paso, el primer paso hacia esa escalera de dignidad, para que mañana, en el tiempo adecuado:

No me avergüence cuando una dulce voz, me pregunté ¿Que hago ahora mamá?



.

Texto agregado el 09-04-2009, y leído por 241 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-08-2009 divertido, encantador y muy acertado..... angie-taz
04-05-2009 Muy bueno. Siempre es un placer leerte. Saludos y mi cálido abrazo avefenixazul
28-04-2009 En cada relato tuyo se vislumbra alguien sensible, que defiende a la mujer por encima de todo. Amigo de tus amigos. Me has hecho ahora pensar, pero otras realmente reir y reir con las cosas de ese lobo travieso, que a veces es más humano que otros que se quisieran llamar Lobo. Me gustó cómo redactaste el relato... y bueno yo sólo soy una aprendiz a tu lado. Mexico y España se hermanan por las letras. Besos. Idaluz
15-04-2009 entre broma y broma nos llevas a la reflexion.Un gusto leerlo Sr. lobo.***** anablaumr
13-04-2009 Hola Humberto!!!!! Muchas gracias por tu historia!!!!, tengo que reconocerlo eres cuamplidor pese a la mala fama de los chivistas jajajajaja (broma, broma) muy divertida al principio y reflexiva al final... Me gustó... besoooooss azuleeeessssss***** sombra_azul
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]