TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rojosangre / Mimnio… Athesa… Eioioio…

[C:401073]

Mimnio… Athesa… Eioioio… Abandonado el tiempo de las rocas. Vomitando nuevos mundos militantes de esperanzas rojas, acogotando a un líder con faz de barro agrietándose hasta mostrar su calavera maloliente. Desaparecidos todos. Mimnio… Athesa… Eioioio… déjame un después, déjame un después. Voz de la guerrilla, montonero vas a convertirte en clandestino. Mimnio… Athesa… Eioioio… Tu piel se hace cenizas el ’77, te roban con tus mundos, intentan apagar la voz del Eternauta, nunca derrotado, nunca contenido. Mimnio… Athesa… Eioioio…Pintan de tumores a tus hijas, yernos, nietos, todos extirpados al suelo platense. A desvanecer sus carnes, su sombra les ofende. Mimnio… Athesa… Eioioio… En estado de pena, encapuchado saludando a los sobrevivientes que hablaron de tus manos confortables cercanas a la muerte. Mimnio… Athesa… Eioioio… Me encapucho yo y enflaquezco contigo.

Texto agregado el 20-04-2009, y leído por 0 visitantes. (0 votos)

Texto agregado el 21-04-2009, y leído por 543 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]