TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / justme / Un momento extrapugmatológico!!

[C:401729]

Aprendiendo a caminar (Un momento extrapugmatológico……………)

Hoy entendí que se puede nacer a través de una mirada, fue ella quién logró que mi gestación terminara y llegará al mundo de nuevo. Sus ojos………….. la tranquilidad eterna, mi mejor paisaje, extrañaba perderme en ellos. Una sonrisa………. sólo volverte a ver, ha puesto esa expresión en mi cara de manera espontánea.
Mi más grande ilusión “te quiero”, entra niña, no te anuncies sólo siéntate y déjame contemplarte…….. sólo mirarte, cansarme de mirarte, crucificarte para luego hartarme de admirarte. Pareciera como si te hubieras acabado el oxigeno de todo el mundo con tu presencia, no podía respirar. Comprendí que tenía que aprender a hablar, porque para platicar contigo se necesita otro lenguaje, lo común no se lleva contigo, lo exagerado apenas es una forma de decirte HOLA! Eso fue realmente lo único que pude decirte hoy HOLA! todo lo demás fueron pretextos para poder mirarte y que no pudieras darte cuenta cuanto te extrañe. Tu ausencia fue como la de una madre cuando habla con su bebe dentro del vientre, no te podía ver, pero te escuchaba y de alguna manera me guiaste cuando todavía no podía abrir mis ojos. Por todo esto se que eres más que una amiga, que firma en el libro de familia, en una arruga de tu abrigo me sentía protegido.
Gracias NIÑA, has sido mi primer paso y sabes no me caí……….
Silencio mundo, detente que giras muy rápido y no puedo concentrarme…….. no me has dicho mucho, pero la niña de tus ojos me ha confesado alguno de tus secretos, no los cierres que no quiero que me deje de hablar…… son las más bellas palabras que he escuchado en mucho tiempo. No llores porque llueve y se moja su pelo, como me duele que te mojes niña. El sol se fue metiendo y la luna fue testigo de la magia de un encuentro, nos fuimos quitando la ropa y desnudamos la almas (éramos los mismos, quizá envueltos en novedad), el sol se moría de envidia; por un momento la noche no era fría, era más cálida que un millón de soles.
Dijeron que no me abrazarás, que no nos tocáramos era peligroso (podíamos morir en cualquier instante), y no lo hicimos, sólo se brindaron las cuerpos, en un pequeño gesto se entrelazaron los brazos, y dejamos que los corazones latieran al compás de un “te extrañe mucho”…….
Que día, sólo una cosa me dolía era el andar del tiempo y las horas que me decían que me tenía que despedir y este momento terminaría. Por un instante deseaba que este fuera ese último momento de mi vida…….. sólo algo evita que sea así……….. TÚ, mi siempre compañera, amiga (antes que todo y aún en momentos en los que tu presencia iba más allá de lo físico)…… espero…. No espero, mejor vivo, celebro el nuevo día de mi cumpleaños.
Bienvenido y bienvenida seas tu, hubo luces en el firmamento ¿No las viste? Y no eran estrellas, esas ya había bajado para acompañarnos….. entonces que eran, te digo algo no lo sé pero eran más que estrellas las que iluminaron los azules. ¿Qué pretendes? …………. Que lo leas, lo que sientas, déjalo pa` después………… que eso apenas se esta escribiendo….. Esto sólo es el primer grano que cae en un reloj de arena y creo que es de la más fina…….
Este momento, excelso, perfecto, no lo sé quizá tendría que inventar una nueva palabra para definirlo……… simplemente extrapugmatológico ¿Qué diablos significa esta palabra? No tengo la más mínima idea pero suena tan impresionante que lo que sucedió hoy lo definiré con esa palabra.

Texto de O.B.H.

Texto agregado el 25-04-2009, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-04-2009 buen texto, distinto, sacando así como vienen los sentimientos******* JAGOMEZ
25-04-2009 1* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]