TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / neuemich / 091) Mi ciudad.

[C:402152]

Asi es mi ciudad.

A veces me irrita demasiado ver lo que pasa con mi ciudad nuestros dirigentes y los servidores publicos de mierda que no ayudan en nada.

Señores el cancer a tomado vidas dia a dia, recien me entere una persona que presentaba sintomas de cancer cervicouterino se fue a tratar al seguro, claro ese hospital de primera para nuestros habitantes de menor recurso. El doctor le dijo a la paciente que no tenia nada, que eran sintomas de la menopausia! (y luego dicen que somos nosotros quienes no nos tratamos a tiempo, señores si les da flojera hace su trabajo y no hacer diagnosticos certeros, con que confianza puede uno ir a atenderse!?).

Obvio nuestra paciente enfermo gravemente fue de nuevo fue atenderse al seguro y esta vez el diagnostico era severo, resultando imposible ahora curarla con el cancer invadiendo su cuerpo, a la señora le salieron llagas en las caderas, en el pubis, y como ustedes saben ella murio, pero como puede ser esto posible si ella sólo tenia menopausia.

Otra más bonita la semana pasada fui con mi mamá al centro del ISEMYM que esta en frente de Ciudad Universitaria en la calle de Morelos, habia mucho trafico y no entendia por qué me quede en el auto esperando, mi mamá me mando un mensaje al celular diciendo que habían atropellado a alguien, espere su regreso y me conto todo bien, uno idiotas conductores de microbus y taxistas, esos ya saben ustedes que estan super capacitados y tienen la mayoria de edad para conducir, como siempre iban jugando a las carreritas, el señor venia saliendo de su consulta medica, y el fue quien salio perdiendo en esta carrera, le rompieron la cabeza y la masa encefalica estaba esparcida, es ironico porque fue saliendo del hospital y todos podemos imaginar que habia muchos doctores si salieron pero no para ayudar el morbo pudo solo para eso, para ver y regresar al trabajo, que tipo de medicos atienden nuestro pais!? claro como era una clinica del estado, al dia siguiente en el diario local, se escribió la nota diciendo que los doctores de la clinica lo habian auxiliado, MENTIRA ! si yo vi cuando llego la Cruz Roja y ellos fueron quien lo atendieron y quienes se lo llevaron, mentirosos de mierda.

Y los demàs servicios tampoco se salvan, de igual forma la semana pasada tuvimos que hacer varias llamadas al seguro para pedir informes de una pensión, nos dijeron que llamaramos a las 13 hrs, lo hicimos nos dijeron que llamaramos a als 14 hrs lo hicimos, llamamos a las 15 hrs no contestaba nadie, llamamos a las 16 hrs el telefono descolgado, conseguimos alguien que atendiera a las 17 hrs y simplemente nos colgaron. Esos son nuestros servidores publicos señores.

Ahora ire al verdadero topic que me llevo a escribir esto, para los que vivimos en la ciudad de Toluca entenderan a la perfeccion, jamàs habia visto tan descaradamente que alguien quisiera justificar gastos para robarse el dinero, nuestro Presidente Municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez ha hecho varias obras en la urbe, empezando por los parques de nuestra ciudad en primera instancia el que esta en las calles de Hidalgo Sor Juan y Rayon enfrente de la secundaria Tierra y Libertad, quito todos los arbustos que delimitaban territorio peatonal de area verde, y asi mismo retiro los juegos para los niño, quito las bancas y las sustituyo con unos cubos de cemento horribles, al parque de la Alameda le hizo lo mismo y sin numero de màs áreas verdes, lo más gracioso de todo es que he ido a visitarlos y me di cuenta que ninguno tiene acceso para minusvalidos, son banquitas como con 20 cm de altura del suelo como piensa que una silla de ruedas podra tener acceso a ello!!!!????

La Plaza Angel María Garibay (enfrente del Cosmovitral) teniamos un pintoresco mercadito que le daba vida al centro ahora se ve vacio, quito todo esta aplanado con cemento y dos fuentes muy bellas pero todo lo demàs carece de estetica, sin mencionar que en las avenidas y calles principales levanto una especie de concreto en forma de tabicones rusticos al nivel de las banquetas (me imagino que esas son sus rampas para discapacitados bien padre a mitad de las calles màs concurridas para que jueguen a los suicidas!) que hacen que se los automovilistas arruinen sus amortiguadores, Los portales tiro paredes, cerro calles y todo para que ahora terminada la obra se vea exactamente igual que antes que lo hiciera. Todo esto en nombre del rescate del centro historico de Toluca! hay por dios pero que incredula soy, y tacho de mitomano y cleptomano al señor, perdone usted por no creer que se llevo millones de pesos en hacer esas obras tan beneficiosas a la ciudad.

Alguien que sé me esta leyendo ahora, esa persona me enseño a proponer soluciones antes de quejarme, pero simplemente no se me ocurre una solucion para tanta impotencia que me causan estos hechos. Cual seria esa solución? cuando uno cree cuando vota en sus gobernantes, y pensamos que la gente hace las cosas con honradez porque uno hace bien su trabajo todos deben hacerlo y vaya chasco! mi solucion es que esto se enseña desde casa, y a mi se me enseño y yo lo hare con mis hijos, y con todos quienes me rodeen esta en nosotros ser honestos y aunque la gente me diga que no conseguiré nada porque no puedo oponerme a un sistema.



Yo se que mein kleines kampf puede hacer una diferencia.

Texto agregado el 29-04-2009, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-04-2009 Uno hace la diferencia, es dar así el primer paso, aunque la carrera sea demasiado larga, ardua y a veces pareciese infructuosa. Saludos. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]