TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Joss_Trini / Mi dulce, dulce existir

[C:402207]

Difícil saber más allá de lo que queremos… difícil es el saber en su todo. Saber querer, y querer saber. Mis amigas consistentes son. Claman con voz alta mi persona. Buscan en lo más recóndito de mi existir, para extraer de esta manera mi cariño y lo dulce de mi flauta. Soy una caricia que pasa y no deja tu cuerpo y la sensación más dulce que has de sentir. Mi dulce, mi dulce… mi dulce existir… que agonía todos tenemos.. pero es para saber querer y querer saber. Querer caer bajo a luna… querer saber que la vida es tan rica y buena. Querer saberme querer… entra en mis decisiones principales. Mi dulce, mi dulce… mi dulce existir. Me encuentro en este bosque lleno de sentimientos y aberraciones de ellos mismos que nacen con cada segundo que se produce una anomalía en mi vida. Mi mundo mostrado muchas veces es difícil. Mi mundo hacia los demás y lo que deseo … y el camino marcado a ello es difícil… pero si no lo fuese así… lo odiaría!... mis perfecciones no son más que un juego incesante de mi contrariedad!...
Que tan Hermosa es mi música, nuestra música… nuestra humanidad… Humano, Humano… Mi dulce humano… Acaso esta es una epifanía de lo que nace de los sentimientos encontrados. ¿Soy acaso el experimento de un maniaco que me ha de amar?

Si esta es la muerte acechándome… acechándonos… Quiero que el mundo sepa que en este lapso de éxtasis que en mi interior se encierra y regocija quiero que se extienda en mi, como veneno… como un mortal veneno… y morir con la felicidad de saber que el vacío que interpreto como soledad se acaba conmigo … se inicia conmigo… y acabará conmigo. Bello… o Dulce… será mi momento… serán mis deseos… mi “desiderátum”… será más de lo que deseo!... encontrarme conmigo… es más de lo que espero!... mañana… moriré, constando que este mañana será un hoy para mi futuro, mas no es un final… sino el comienzo de un viaje extenuante de investigación. Viaje que talvez muchos han trazado, viaje en el que soy feliz, y como droga para muchos… y veneno será para mí. Todos Buscamos lo mismo. Todos… Hay un sinfín de metas pero una sola será nuestro “Común denominador…”
Mi vida no es más que nosotros… mi experimento a seguir, abriré una feria de las Abstracciones de mi vida y las demás que me rodean, en como mi planeta de recuerdos y acciones también giran entorno a otros!, en cuanto las moléculas que forman mi destino… Tan importantes saberlas reconocer, y dar a saber y querer… y querer saber, para saber de donde nacieron y volver a tomarlas y crear un mundo con y consiguiente para unificar la adversidad de mi palabra. Mas no volverá ser en vano, pues no sólo consiste de mí.. si no de más… y muchos… y pocos… y nadie.

Texto agregado el 29-04-2009, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-04-2009 muy buen texto, trnsmite esperanza****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]