TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pepppin / tic tac...

[C:402224]

Tic tac, tic tac va diciendome el reloj, rompiendo mi silenciosa soledad.
Me fijo en su trabajo, dichosas vueltas esfericas, que mientras marca el ritmo de la vida, a mi me marca el tiempo vacio, el tiempo de espera, el deseo de un saber, el deseo de un final, el deseo de un principio...
Tic tac, tic tac, ibas cantandome con alegria, horas convertidas en segundos, del placer recibido, tu tiempo solo era, un tiempo vivido...
Tic tac, tic tac va llorando el reloj, cuyo baile de agujas, en mi triste agonia, convierte sus segundos, en lastradas horas eternas.
Tic tac, tic tac,va corriendo mi reloj, por que me marca la hora de mi angel. Hoy no estas angel mio, por mi boca te perdí, por querer te lastimé, por saber, de tí abusé...
Tic tac, tic tac... va diciendome el reloj, que la vida tiene un ritmo, y que por saltarme su saber, yo perdí una vida nueva, yo perdí el angel de mi querer...

Texto agregado el 29-04-2009, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]