TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / montecarlo / Aquiénengañ@

[C:402239]

A parte de trabajar en una división administrativa, cultiva repollo. Obsesivo -de otra forma no lograría ser escrito, se caerían las palabras-, se deleita estimando el número de días que logra mantener vivos sus cerebrales amigos. Recuerdo cuando decidió preguntarse si Marx tenía razón al decir que el futuro del hombre era convertirse en máquina. Duró una semana y media tratando de entender porque Marx decía esto, en el último minuto recordó que esto no lo había dicho Marx -se quedaría con Marx o con la pregunta? Mi amigo gozaba de la ropa de marca. Como cuando se le ocurrió pensar en la razón 'Darwinista' por la cual tendríamos diferentes tipos de sangre. Todavía piensa en ello cuando viaja en el tren intermunicipal. Sus viajes por tren son un paseo absurdo, se limita a conocer asientos de la misma ruta: del pueblo a la capital, de la capital al pueblo, 21 puestos por ocupar, dos horas y 34 minutos de viaje, promedio de las últimas 3 semanas. Pero no todos los enigmas de mi amigo han sido experiencias solitarias. Hace unos años leyó en el Times sobre un gurú 'moderno' que prometía tener las respuestas más importantes del ser humano. Obtuvo su email y en tono apocalíptico le escribió: "señor Schoot, comparto su interés por los enigmas más importantes del ser humano, deseo compartirle una de mis visiones radicales sobre el futuro en relación con la deconstrucción de la humanidad, como entenderá... y por ello creo que los humanos no van a volver a tener hijos y van a tener una memoria tangencial". No obtuvo respuesta -el cree que el Señor Schoot no entendió la parte de los continuadores genéticos. Creo que nos conocimos por primera vez en una fiesta de disfracez, pero esa es otra historia -su máscara era un espejo con un pequeño orificio izquierdo. Cuenta sobre unas terribles pesadillas, dice que lo peor es que no sabe si esta despierto o durmiendo, dice que en esos días teme dormir pero que lo peor es despertar dormido. A él le gusta el mango sin limón -yo prefiero el chontaduro. Pienso que tendrá un futuro trágico, su futuro son carros voladores y no pensiones por cotizar.

Texto agregado el 29-04-2009, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]