La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Nacimiento de ilusión

 Imprimir  Recomendar
  [C:402513]

Yo soy el mago de mis cuentos, ¡yo ¡ te declaro caballero de mil batallas y escudero de su mesías próxima a nacer.
Ese retoño lo protegerás y si es necesario tu vida tendrás que ofrecer, mil obstáculos tendrás que sobrepasar. en la vida la lucha es un deber y tu honor día tras día lo harás crecer.
Estos son partes de los pergaminos traídos por las hadas hoy.
El caballero de mil batallas es nombrado escudero y bendecido por las espinas de las rosas de su corazón, es oficialmente el escudero de su princesita bella.
Son días muy felices aunque el nacimiento fue prematuro todo estuvo perfecto, los atardeceres son tan claros y prometidos que el destino es prominente, la bendición de Fabiola la esposa de Gilberto es bien recibida por los presentes.
No obstante pasado un mes los ejércitos de la oscuridad comandados por la muerte atacan y se llevan a la princesita bella, mientras se ve caer su cuerpecito como un trapo su espíritu de un mes de nacida se resiste a morir.
El caballero de mil batallas esta iracundo con el mundo, consigo mismo por haber parpadeado durante un segundo, su ilusión ha sido arrebatada de sus manos, de su pecho, de su corazón.
Cuando el caballero de mil batallas era elegido por la vida como escudero de su hija, su princesita bella acontecía este suceso devastador para todo habitante del valle de fe de cuentos.
Caballero de mil batallas: la muerte me ha declarado la guerra ¡con mi princesita bella no se juega! Maldita seas muerte que aquejas la luz de mi ilusión de sueños.
Mago de tus cuentos porque en esos pergaminos de las hadas no estaba escrita esta situación que hiere mi alma.
El mago de sus cuentos: no se qué fue lo que fallo, el futuro nos predominaba lo mejor pero lo injusto va al compas de la vida digna. Caballero de mil batallas debes ir por la ilusión hasta lo más profundo de la oscuridad y después llegar a la tierra de los muertos y así destruir lo que no está, así podremos traerla devuelta a nuestro valle de fe de cuentos.
Hay que ser consistentes en nuestros anhelos profundos de fe. Mis hechizos ya son más poderosos agresivos y mortales, mi destino en las guerras será estar contigo aunque no lo pueda ser en cuerpo presente, mi magia te acompañara y un ejército de fantasías creado por mi te ayudaran sosteniendo con mi alma desde mi guarida te acompañara hasta tu final, como bien pueda ser vendrá.
El mago de sus cuentos no le era posible acompañar al caballero de mil batallas en ese desafío, los escritos en esos pergaminos no le autorizaban, podría morir. Su misión de batallar al lado del caballero era en un futuro cercano que el mago de sus cuentos no podía decodificar.
El caballero de mil batallas sigue su destino que le proclama su corazón, la felicidad y es decisivo triunfar aunque muchas batallas al mismo tiempo el tenga que enfrentar. El caballero de mil batallas en esa llanura con su fiel corcel purpura y su espada en su mano derecha, apretándola con tal fuerza de ira que los truenos en el cielo despojaban de liberta al claro y azul horizonte forjando una masa gris.
Caballero de mil batallas: mi fiel corcel purpura aproxímame a la guerra que en mis tierras debe prevalecer el mañana.
El paso naciente de esa marcha es reluciente aunque el caballero de mil batallas no sea paciente por el ejecito de fantasía que lo sigue, el caballero de mil batallas se siente extraño. Ese ejercito de fantasía no habla, no se distrae, no descansa , no duerme y son pacientes a las ordenes del caballero de mil batallas.
La tierra de la oscuridad está al frente y se hace ver imponente.
El caballero de mil batallas y su ejército de fantasía se internan en la oscuridad, un bosque árido y de árboles secos, la oscuridad hace lo suyo manda a enfrentar sus demonios de carne y hueso llamados los apocalípticos terrenales.
El choque entre los dos ejércitos se cumplía, el caballero de mil batallas con su espada hacia lo alto y después abanicando hacia todas direcciones matando apocalípticos por doquier . cuando uno de los apocalípticos moría se convertía en tierra y allí un puñado de rosas con espinas nacería.
El ejercito de fantasía cumplía con su deber destruía y arrasaba sin cesar la magia negra de los apocalípticos que venía de su líder y fiel seguidor de la muerte eduardin.
Conjuros desembocados hacia donde todo es bello, donde el motivo no es nacer si no deshacer.
Eduardin expresaba su magia con mala maña, culebras de tres cabezas rodeadas de llamas atacan los soldados de fantasía destruyéndolos uno tras otro.
El mago de sus cuentos sabe que ha terminado otro capítulo en su vida de fe. El choque entre magias debe ser descomunal contra eduardin, el mago de sus cuentos se siente agotado esa magia negra es muy fuerte pero no consistente para su bondad dedicada al amor prospero.
Caballero de mil batallas: mago de tus cuentos ayúdame las cosas se están poniendo muy complicadas, se están saliendo de su cauce. Han destruido casi todo el ejercito de fantasía, las culebras de eduardin son por millares.
El caballero de mil batallas no se rinde por nada, las culebras de tres cabezas desaparecen. Eduardin no podía controlar la magia negra de las culebras de tres cabezas y pelear con el mago de sus cuentos a la misma vez, se enfoco en su rival más duro, el mago de sus cuentos.
La fuerza de esas magias se evidenciaba en el cielo, miles de colores destellaban más allá del cosmos.
El ejercito de fantasía del caballero de mil batallas aprovechaban ese descuido de eduardin y terminaron de arrasar con los apocalípticos. Se encontraron frente a frete el caballero de mil batallas y eduardin.
Eduardin con sus ojos cerrados combatiendo la magia del mago de sus cuentos no esperaba semejante sorpresa. Cuando abre sus ojos el caballero de mil batallas se acerca caminando hacia él, sus miradas se encuentran, eduardin tiene un rostro de total asombro de miedo.
Eduardin: ¡Ho que tal esta sorpresa tenerte frente a mí zarco!, estoy desarmado no tienes el derecho de ajusticiarme, no eres un asesino. Soy y no soy solo pasaba el tiempo déjame ir ¡piedad ¡ caballero de mil batallas.
Caballero de mil batallas: cuando el riesgo de perder la ilusión que destella mi corazón es provocada y protegida por el deshacer, no existe conciencia en mi ser, el enojo es inmune hacia ruegos escrupulosos.
El caballero de mil batallas no iba a tener piedad con nadie que se interpusiera en su andar de búsqueda de su retoño.
El caballero de mil batallas desenfunda su daga y la clava en el cuello de eduardin hasta decapitarlo, el caballero de mil batallas se marcha con la cabeza de eduardin en su mano izquierda levantándola en forma de advertencia a todo aquello que le quiera ser maldad a su bien aventurada hija.
Llegados a las tierras de la muerte solo les da la bienvenida miles de tumbas oscuras y olvidadas.
La muerte con una risa blasfema: caballero de mil batallas no podrás entrar en mi fortaleza de muerte por tu anhelado, lárgate llorando a tus tierras y húndete en tu sufrimiento.
El caballero de mil batallas y 7 que quedan del ejercito de fantasía no podían continuar había una especie de campo de fuerza. De pronto empiezan a salir de sus tumbas esqueletos diabólicos, los soldados de fantasía fueron creados para luchar sin queja alguna y enfrentaron ese nuevo desafío mortal.
El caballero de mil batallas comprendió lo que tenía que hacer, dio órdenes a los soldados de fantasía batallen contra los esqueletos diabólicos que yo tengo que entrar a lo desconocido solo.
El caballero de mil batallas siempre lleva rosas con sigo en un pequeño bolsito, saco una y se quito la armadura del pecho y se la clavo la rosa en su corazón, su cuerpo murió de inmediato y su alma se levanto luciente con su espada, entro a la lucha definitiva por su ilusión.
La muerte con su hoz con furia designada como lo debe ser y Un rival que no daba por perdido ningún movimiento mortal, chispas se veían en el mundo de los vivos cuando chocaban la espada del corazón y la hoz de la muerte, batalla incansable llego a su punto final, la muerte tenía que perder.
Después del golpe 999 la hoz se destruyo y la espada del corazón traspasaba el oscuro traje que vestía la muerte, se destruía pero la muerte por mas que no se quiera nunca se apagara.
La muerte: ganaste caballero de mil batallas, yo deshonré mi honor de muerte al querer llevar tu princesita bella sin ser el tiempo destinado para ella, pero acuérdate caballero de mil batallas que no puedes matar lo que está muerto y menos lo que está escrito.
El mago de sus cuentos hace su tarea más difícil volver a su cuerpo al caballero de mil batallas, la vida errante de lucha debe proseguir para él.
El mago de sus cuentos: está concretada la vida dura de vivir, el caballero de mil batallas ya está en su cuerpo, ¡me duele la cabeza, quiero descansar y tomar unos aguardientes siga la liberta sin tapujos!
El caballero de mil batallas despierta en su cuerpo, pero en su mano derecha esta su princesita bella. El se levanta con su retoño en sus brazos feliz de dicha mientras camina en ese cementerio con su hija de brazos, se muestran imágenes de bebes agonizantes de vida y sus padres rogando para ir con ellos.
Esa situación al caballero de mil batallas lo afligían y sus sentimientos inauditos se encontraban en su corazón de padre, y se preguntaba ¿Cómo luchar para ellos? Pero no es posible el destino está escrito. Que dolor en el corazón del caballero de mil batallas mientras sale triunfante el dolor en otras partes es infinito.
Caballero de mil batallas: mis totales respetos con humildad en mi corazón para esos padres que sienten la muerte de sus hijos, los ángeles los guarden en el cielo y llenen de fortaleza a sus padres heridos.
Hija mía, mi princesita bella te venero, no hay espacio que en mis pensamientos no estén surgidos en ti. Es demasiado ser el mismo, tu eres mi magia de cuento, mi corazón no muere y quien sabrá lo que yo siento.
Me dueles porque tú eres ilusión para danzar en mi aire libre y un lenguaje armonioso para destacar en la vida rutinaria. Te adoro mi bebe porque el leguaje de mi sangre está impregnado en ti y el control de mis sentidos más allá del fin por tu corazón.
Gracias DIOS bendito por dejármela vivir.
Junio.2008.j.c.n


Texto agregado el 01-05-2009, y leído por 248 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]