TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jeanbaptistebeaumort / ¿por qué no nací con un botón de \"reset\"?

[C:40252]

Estoy tan alterado, tan muerto, tan destrozado por dentro, siento como si me hubiera tenido que sacar la mitad del corazon para que la otra mitad funcionara, acabo de dejar lo que mas me gusta en la vida, para verlo avanzar, Y ahora que?? y entonces que?? tengo la cabeza tan llena de pensamientos que dan vueltas y vueltas, como un maldito huracan y no se que hacer, un pedazo de soporte de microfono y muchas escenas pasadas que se repiten una y otra vez es lo unico que me queda en este momento y nadie esta aqui en este momento para escucharme, quiero sangrar hasta quedar seco, quiero aprender a morir y nacer cada tercer dia, una estrella brilla en su maximo fulgor antes de desaparecer por completo y quiero brillar con ese fulgor, "things have never been so swell/I have never felt so great" mi cadaver esta tendido en el suelo, sangrando, mi piel, tengo dolor, tengo dolor, quiero gritar tan fuerte que el mundo se parta en dos, nadie me va a extrañar, voy a volver a morir, hasta pronto.

Texto agregado el 24-05-2004, y leído por 182 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-09-2005 Uno a veces vomita palabras, se mete los dedos y salen. Tú lo hiciste y en tu texto hay varias imágenes e ideas muy buenas. Efecto_Placebo
23-07-2004 @_@ s/c pilix
24-05-2004 si no se permite de todos modos lo estoy haciendo jeanbaptistebeaumort
24-05-2004 si no se permite de todos modos lo estoy haciendo jeanbaptistebeaumort
24-05-2004 se permite que yo tambien me haga comentarios? jeanbaptistebeaumort
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]