La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y la zanahoria mágica

 Imprimir  Recomendar
  [C:402554]

Las nubes regalan una bienvenida con fervor y mil rosas rodeando su corazón, una expansión de abrazos para tenerla siempre con sigo impregnada en su pecho, vagabundeando en estelas cósmicas de mil sonrisas brindadas por tu inocente ser.
Un cariño activo sin conjeturas, solo un triunfante amor de padre.
La princesita isabella en su castillo de sueños abundantes los pasea sin cesar asombrada de ver cosas nuevas para sus ojos con su perrita burbujas.
En ese castillo hay un cultivo muy grande de zanahorias que son destinadas para alimentar a los inquilinos del castillo.
La princesita isabella: que cultivo hermoso ¿lo ves burbujas? Deberíamos aventurarnos en esa bella vista.
La princesita isabella con su perrita burbujas van en camino a ese cultivo de zanahorias, pero ven pasar a una lition que es una persona de edad con su rostro transparente pero los ojos, boca y nariz como su cuerpo se ven claramente.
Burbujas con su olfato distingue lo malo de esa persona.
La perrita burbujas: princesita ocultemos bien, que no nos vea.
La princesita isabella: esa lition se lleva las zanahorias y las mete en una cajita que brilla como el sol, cuando vuelve a sacar las zanahorias solo sale el tallo y se desprende un humo negro que de inmediato se deshace ¿Qué será lo que busca la lition?
La perrita burbujas: quizás busca la leyenda que está escrita en los libros y que trata de una zanahoria mágica que por generaciones se ha escuchado.
Esa zanahoria mágica puede llevarte a un mundo de fantasía disfrazándose de ella.
La princesita isabella: busquemos y encontrémosla primero que la lition, ¡burbujas acompáñame!
La princesita isabella y su perrita burbujas se meten en el cultivo de zanahorias buscando esa leyenda. Un yiyo que es un insecto que brilla, los guía hacia la zanahoria mágica. La princesita isabella la recoge con sus pequeñas manos y una delicada luz alargada la envuelve y la disfraza de ella volviéndola invisible, los girasoles y las margaritas le hablan y la aconsejan. Princesita isabella encuentra esa caja que brilla como el sol, quítasela a la lition para que no se la lleve a otros valles, déjate llevar por tu inocente corazón para que encuentres el mago de sus cuentos.
La princesita isabella sigue las huellas que dejo a su paso la lition hacia su destino, la princesita siguió las huellas y la lition se encontraba sentada revolviendo un dulce de chocolate. La lition no la veía, la princesita asustada se lleva la cajita que brilla como el sol y para terminar de distraer a la lition hace aparecer mil hortensias, la lition queda anonadada de tal belleza y también hipnotizada por el olor de esas flores olvidando por completo lo que sucede a su alrededor. La princesita isabella sale sin complicación.
La princesita isabella: ¿Qué habrá dentro de esa cajita?
Cuando la princesita isabella abre la cajita que brilla como el sol, un fuerte remolino sale dentro de esa cajita apareciendo de repente el mago de sus cuentos, agradeciéndole por poderla ver y dándole la bienvenida a los relámpagos azules infinitos de fantasía de su pequeño ser.
La princesita isabella se vuelve visible y mil mariposas de colores la rodean y las flores la siguen caminando por el sur. Su zanahoria mágica quedara inmortalizada en letras mágicas escritas de recuerdo.
También muchas mariposas de mil colores se posan en la perrita burbujas, pero burbujas se dedica a perseguirlas y morderlas jugando.
Octubre.31.2008 hora3:15de la madrugada siguiente. J.c.n


Texto agregado el 01-05-2009, y leído por 311 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]