TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fogman / El plan imperfecto

[C:40288]

"El plan imperfecto"

El paisaje parecía ser interesante, aunque en realidad no lo fuera. Lucas solo pensaba en las matemáticas aplicadas al amor. La noche anterior había aprendido muchas cosas nuevas, tácticas y estrategias que según su amigo Carlos serían de gran utilidad. Esa había sido una conversación determinante, tanto que lo llevó a decidirse a invitar a Magdalena a ir al cine.
Habían pasado unos minutos de las 11 de la mañana y Lucas todavía estaba muy cansado porque solo había podido dormir tres horas. Su cerebro se había convertido en una gran computadora que tenía archivadas todas las posibles respuestas de Magdalena, solo había que seguir puntualmente el plan trazado junto a su amigo: hablar claramente evitando todo tipo de tartamudeos, no vacilar, no inventar demasiado para no tener que recordar tantas cosas, sonreír siempre y mostrarse seguro, tratando de no sobreactuar. El plan era perfecto.
Lucas llegó a la casa de Magdalena, tocó timbre y esperó. Fue la peor espera de su vida. De pronto vio abrirse la puerta y salir a una señora de unos cincuenta años. Lucas preguntó por Magdalena y después de unos instantes se marchó. El plan era imperfecto.
¿Qué hacer si Magdalena no estaba en su casa?

Texto agregado el 24-05-2004, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-05-2004 esta bueno pero para mi gusto le falta fuerza, saludos Maite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]