TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ganimedes / ¿Que es y si no es que?

[C:40337]


Que es, cuando te veo y siento que tú también lo haces pero te ocultas en tu indiferencia.
Que es, cuando te siento y tú también lo haces pero te escondes en mis caricias.
Que es, cuando quiero besarte y se que no es mas que un beso.
Que es, cuando quiero hablarte y se que tu tienes las palabras mas dulces y encantadoras que decirme, pero las cobijas en ese caparazón llamado corazón.
Que es, que es, la desesperación me llama una y otra vez sin encontrar respuesta a lo ocurrido
Mis palabras son fáciles, pero mis emociones son complejas.
Y si no es realmente esto lo que me pasa y solo trato de atormentarme en una excusa para mantenerme ocupado.
Ocupado de que, si lo hago todo, para que escabullirme en un pretexto que solo me hace complicar mas las cosas.
Si pudiera dejarlo todo e irme lejos seria todo genial, ha veces mi cuerpo me pide a gritos que así sea. Que ganas de tomar un bolso y largarme, pero solo están las ganas
Siempre en cualquier situación están las ganas y nada mas, si pudiéramos hacer algo ante eso quizás actuar e intentarlo. Pero algo me dice que seria arruinarlo todo.

¿Quien me lo dice?

Mi yo interior que de lo único que se encarga es de dar ordenes, mas no creo que sirva para algo mas. A veces preferiría no tenerlo y actuar sin prejuicios.
Será Dios que siempre nos mantiene alerta sin que nos demos cuenta, para poder llegar siempre en el momento adecuado con nuestra mejor disposición.
Y cuando será ese momento adecuado del que me habla mi mente al escribir esto, ni yo, ni Dios lo saben.

Que más me queda dar o entender en todo esto…

¿Que es y si no que es?

Un maldito sueño del cual por parecernos a veces bueno nos quedamos en el, sin medir las consecuencias de esto. Que ganas de despertar de este sueño.

Despierta, despierta, abre los ojos.

Texto agregado el 24-05-2004, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-06-2010 1* MARDUK-FIRE2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]