TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasin / La borrachera

[C:403832]

Cuando me levanté y corrí a sentarme en el retrete, casi no llego, al terminar tiré de la cisterna y miré abajo ( siempre lo hago), no sabía si aquello era mierda o cemento cola...
Mal sabor de boca, sequedad, un terrible dolor de cabeza...Abrí el frigorífico y me bebí un gran vaso de gazpacho, frío, muy frío, el eructo retumbó en todo el piso, ibuprofeno 600 y sofá...No recordaba si había follado pero el chupetón que tenía en el cuello indicaba que al menos me había comido media rosca; una ducha, una buena ducha me hacía falta, el agua caliente me puso a tono y ya me sentía mejor, de repente aporrearon la puerta del baño, eran los peques gritando y jugando, cuando bajé mi mujer me observaba con mala cara, no sé porqué, al fin y al cabo...ha de entenderme, soy un hombre, el hombre de esta casa, ¿ Qué? le espeté...
- Muérete, cariño...- dijo-
Morirme yo, vamos, encima que la quiero a pesar de su forma de ser...¿ Morirme yo? dije
- Sí, muérete, pero hazme un favor, llévate esto de recuerdo...
Me retorcí en el suelo un buen rato, aquella patada en los cojones me dejó seco, me encanta su genio.

Texto agregado el 10-05-2009, y leído por 192 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-05-2009 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja merlina99
10-05-2009 Excelente! cao
10-05-2009 Parece ser de lo mínimo que tendrías que cargar! jaja..Saludos! priscila_Z
10-05-2009 MUy bueno , merecido pero resignado , jajajaa =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]