La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Voces malignas

 Imprimir  Recomendar
  [C:404908]

Peregrino un hombre fuera de lo común duerme, en su mente retumban celdas de dolor y exclamaciones de poder. Son pesadillas negativas para que el despertar sea confuso, desanimado y expropiado de la libertad de pensamiento.
Son dos demonios metidos en su cabeza de nombres lico y bertul condescendientes de apoderarse de lo que no les pertenece.
Peregrino despierta sin sosiego con ganas de morirse, de tirar a la basura todo aquello que gira a su alrededor y de no terminar lo que comienza.
Lico: peregrino entra a la alcoba de tu madre mírala dormir fijamente, y mátala.
Peregrino: ¡no quiero matarla! Yo no soy así, déjame en paz vos maligna. ¡Dios mío ayúdame, protégeme de cometer esos pecados inducidos por eso que no está!
Bertul: si estamos en ti, entrégate a mí, inclínate y alábame, indígnate y destrúyete.
Siempre estuviste programando tu mente para asesinar sin remordimiento alguno y ahora no lo quieres hacer. Vuelve a tu alcoba abre ese cajón, saca esa pistola glock 17 blanca dirígela a tu 100 y hala el gatillo ¡no tengas miedo! Yo bertul te cuidare y te daré lo que quieras. Sacrifícate para mí.
Lico: tú debes ser mío peregrino, bertul márchate de él.
Las dos voces malignas entran en conflicto, pelean violentamente peregrino no tiene control de sí mismo. los dos demonios hacen que peregrino golpee las paredes con la cabeza sin medida, su cuerpo rebota contra el piso, sus puños golpean su propio rostro tan fuerte que queda privado.
Cuando peregrino despierta la situación está en calma, pero se encuentra muy adolorido en su cabeza y rostro, los hematomas aparecen. Tan hinchado tiene el rostro que cuando se mira en un espejo perece un monstruo.
Esta indignado por lo acontecido, no poder tener el control de su cuerpo.
Peregrino quiere hacer cace mas a Dios, lee la biblia pero entre mas busca a Dios los demonios mas se disputan su espíritu.
Cuando una vos maligna despoja a la otra de el ser de peregrino, invade un ser cercano a peregrino que le hace tanto daño espiritual que termina desaforando su corazón de paz y voluntad de testimonio hacia Dios.
Peregrino: ¡Dios mío! Ayúdame a fortalecer mi espíritu, ayúdame a buscar el ser divino de mi propio espíritu, a descubrir lo cohibido por los demonios para mí.
Peregrino sigue su vida tratando de verla normal. Lico y bertul someten el cuerpo de peregrino en un total coma y así sacar su espíritu y que sea un hecho su posesión.
Se lo llevan a una dimensión llamada dulasus donde los mortales tienen su epitafio en vida. El espíritu de peregrino vaga por ese tiempo con control de él, observa el barrio donde vive y está totalmente desolado quiere entrar a su casa y buscar su cuerpo. Cuando llega a la puerta esta empieza a consumirse en llamas, el espíritu de peregrino corre, todo a su alrededor esta en llamas. por donde pasa la llamas viven furiosas ansiosas de destruir.
Peregrino está muy asustado y se pregunta ¿donde llegar para que las llamas no lo quemen?
Lico aparece volando lanzándole candela a peregrino, bertul no quiere dejarse ganar el espíritu de peregrino, bertul enfrenta a lico luchan incansables y en ese momento de descuido el tiempo de la dimensión cambia y peregrino ya ve gente.
Esa gente no actúa normal caminan de para atrás y en sus dedos entrelazados llevan una rosa las espinas le traspasan las manos, los auto van en reversa los choques que se ven son devastadores.
Bertul lanza cadenas con una punta mortal desde todas las direcciones, peregrino esquiva sin cesar no quiere ser propio de ningún demonio, lucha con euforia y el correr es su escape. A peregrino se lo traga la calle de cemento, parece otra vez donde hay tanta gente.
Peregrino pide auxilio a esas personas, aquellas gentes no lo ven ni lo escuchan, vagan sin espíritu por las ciudad.
Bertul está muy enojado porque el alma de peregrino no se deja llevar, bertul envuelve en llamas a toda esa gente y peregrino sigue corriendo. Desde el cielo cae arena en grandes cantidades quiere ahogar a peregrino atragantándole la garganta, lico lo envuelve en alambre de púas de un momento a otro, peregrino se desvanece liberándose así de esa cárcel.
Un callejón esta a la vista de peregrino, muchas prostitutas de sangre sucia se acercan a él. Intentan seducirlo y quieren llevarlo a la cama y llenarlo de fluidos corrompidos y envenenados de enfermedades.
Un gran error de peregrino se detiene, la lujuria protagonista de hechos definitivos proclamando la vergüenza en sus corazones y estimulando sentimientos estúpidos de sentirse el mejor como hombre entre sus semejantes.
Peregrino no sufre de ese complejo, él se quiere bastante.
Basado en ese hecho lico y bertul desmembrar los cuerpos corrompidos de las putas y dejan su sangre envenenada tirada en el suelo.
Los dos demonios se aforan en castigo mutuo por conquista de ese espíritu amado por lo espiritual lleno de Dios. Peregrino ya no se detiene, de la nada aparecen unos cuervos y le destruyen los ojos para que no pueda ver mientras otros cuervos le despedazan los oídos, para que no pueda escuchar su espíritu.
Su familia rodea su cuerpo inerte en aquel hospital, su cuerpo reacciona, peregrino no quiere que se lo lleven. El despierta y supera esa aducción espiritual imponente.
Peregrino abre sus ojos, se encuentra muy aterrorizado y no debate ante la desgracia, peregrino solo busca la voluntad del padre interno.
Peregrino se encuentra de nuevo en su casa, aprende a madrugar con el sol. Todo está normal.
Peregrino Está preparando siempre su mente para desafiar todo lo negativo que se presente para sacarlo de su doctrina.
Sale en su coche a disiparse mirando la ciudad. De un momento a otro peregrino es atacado, se despedazan todos los vidrios que lo rodean de aquellas edificaciones incluyendo los de su auto, Peregrino se alcanza a ocultar.
El hombre levanta su cabeza después de lo sucedido, queda anonadado. Esos vidrios empiezan a levitar apuntando hacia peregrino y lo rodean haciendo un circulo. Lo atacan, quieren matarlo traspasándole el corazón.
Los vidrios se desintegran en el intento de matarlo, peregrino enciende su auto, de repente un camión arroya su coche con fuerza y lo vuelca. Peregrino sale del coche muy herido arrastrándose pero lo rodean corrientes sincréticas en su interior.
Peregrino aunque siempre este herido hasta el momento siempre ha llegado a su casa, el duerme de nuevo.
Sus sueños se tornan extraviados, lico y bertul no sedan por vencidos quieren seguir tras el espíritu de peregrino.
Peregrino despierta nuevamente y mira fijamente a su alrededor, miles de cucarachas se encuentran encima de él, sale aterrorizado de su alcoba quitándose cucarachas de su cuerpo. Mientras se quita las cucarachas de encima el piso se vuelve muy blando, Son ratas corre y se sienta en un mueble y le siguen caminando cucarachas encima de la cabeza , peregrino llora de susto.
Peregrino: no quiero estar moribundo y menos ser sabio, deseo que el amor esté conmigo siempre con sencillez, no maldecir ante mi fe y no ponerle rival a mi prosperidad aunque la gnosis desee retar a esos demonios porque ante mi voluntad no son rivales para destruirme y menos llevarme con ellos.
Lico y bertul maldicen ante el espíritu del padre por no haber conquistado el cuerpo y espíritu de peregrino.
Peregrino ha descubierto lo que siempre ha buscado en su ser espiritual, vuelve a su alcoba pisando cucarachas y ratas sin cesar, abre su cajón y empuña esa glock 17 blanca, la acaricia y la repara con mucho cuidado, saca su proveedor y la bala de la recamara. Empieza a llover y los relámpagos alumbran el espíritu de peregrino, arroja esa glock 17 encima de las cucarachas y ratas y de inmediato se encienden llamas y empieza a fundirse con los indeseables animales.
Lico y bertul los traspasa dos rosas con espinas vencedoras, también son envueltos en hierros ardientes hasta ser destruidos.
j.c.n 19.04.2009

Texto agregado el 16-05-2009, y leído por 339 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]