La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Manantial de ilusión

 Imprimir  Recomendar
  [C:405930]

Es un amanecer mágico, las nubes parecen heridas pero no lo están, son fogosas a la vista de los afortunados mientras camino sin cesar las calles del sur saltando lagos producidos por las lluvias, mojando mi deseo insaciable de sentir, de ver esos bracitos dulces abiertos y esos pasitos dirigidos hacia mí.
Que manantial de dulzura cuando papi pide un besito y es correspondido. Papi se siente un súper héroe volando hacia el espacio sin fronteras llegando al sol y haciendo figuras de rosas candentes con las propias llamas del sol en el espacio exterior, para que sean vistas por mi bebe. Quiero alterar el estado del tiempo y que no llueva más agua para que sea bañado en pétalos de algodón.
Yo el súper héroe muevo estrellas a mi antojo por el valle de aburra saludando mis montañas. Me siento en una nube relajado a descansar de volar pensando que esas montañas no alcanzan a ser tan majestuosas como el amor por mi princesita isabella.
Prefiero volar caminando, es lento pero encuentro más sentido de pertenencia, papi camina mil pasos a la vez mientras hace magia en el trabajo. Las horas son extensas pero en la salida del trabajo en la calle los arboles me arrojan hojas y fabrican un tapete de naturaleza dirigiéndome a tu castillo.
La lluvia vuelve y me alcanza, miro hacia arriba y esas gotas se convierten en estrellas delicadas que me hacen choques eléctricos que me provocan anhelarte y recordarte con desesperado corazón de padre.
Papi se convierte delante de la gente en caballo, gallina, vaca, perro en totos que vuelan y hasta en el lobo feroz. Todo con tal de robarte un ciclón de risas muecas, que por satisfecho no me doy y quiero más.
Quiero seguir ganándote tu puro corazón con amor y paciencia, tu pudor infantil me hace volar otra vez como súper héroe, bajo asteroides y planetas y los cuelgo de tu techo para que juegues con destreza por encima de tu cuna.
La vida me da gabela para seguir pisando fuerte en tu inocente ser y tu mi princesita isabella robándote todo mi ser y mi corazón solo para ti.
El atardecer es escandaloso, no se puede ocultar. El sol baña las nubes con su esplendor en el firmamento mientras te tengo de brazos.
Dos gemelos arcoíris nos dan entradas para seguir viajando entre fantasías. Mi princesita isabella ¡chao! Mañana te veré de nuevo que papi tiene que seguir caminando para llegar a casa.
j.c.n-mayo5.2009


Texto agregado el 23-05-2009, y leído por 214 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2011-06-16 10:23:31 relajante un 10¡¡ monroe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]