TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huellys / El 26

[C:406423]

El 26 podía sonar a un día normal, podía parecer el número de una línea de autobús, podría ser el número de portal en el que habita alguien, podía ser una fecha señalada.

Pero no el 26 era un 26, día mágico en que la hoja advertida y bien adiestrada, se preparaba para saltar de su árbol y encontrarse con el duende que le habia enseñado desde su nacimiento, la había preparado para el momento en que le correspondiera despegarse de su eje, y saber caer con estilo, con tiempo, sin prisas, dejándose admirar, sin caer en el montón de hojarasca acumulada bajo el árbol.

Porque esa hoja era especial, el duende la había elegido entre muchas otras, habían compartido muchas palabras, muchos vientos agitadores, muchos rayos de sol y ella lo admiraba por ello.

No podía dejarse secar junto a otras y acabar sus dias allí, en un montón perdido del parque.

El viaje la llevó a posarse en las manos del duende para que éste la cuidara y la mimara para siempre entre las páginas de su libro favorito.

Texto agregado el 26-05-2009, y leído por 257 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-05-2009 notable forma de enseñarnos como es el destino! 5* mbo
28-05-2009 Hola, buen relato del devenir de una hoja que, nace para embellecer a un árbol nudoso, que convive con el un dorado verano y languidece en un último otoño. Que mejor final puede tener que, el formar parte de las hojas de un adorado libro de cabecera, que vela sus sueños plateados. Besos 5* sara-aus
28-05-2009 Conectarnos con ese espacio mágico de sabiduría infinita... y descansar en las manos de un duende. Preciosa lección en pocas palabras. 5* ;) cromatica
26-05-2009 Magnífico logro con este corto, pero estupendo cuento, un abrazo******* JAGOMEZ
26-05-2009 Magnífico logro con este corto, pero estupendo cuento, un abrazo******* JAGOMEZ
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]