TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jornuco / El otro yo de Benedetti.

[C:407299]

El cuento “El otro yo” de Benedetti, rebela las características del ser humano que están ceñidas por defecto desde nuestro nacimiento, conductas que se han ido modificando a puro batallar, pero siempre retoñan como buena mala hierba cuando descuidamos el terreno de la educación y las practicas de lo que llamamos, buenas costumbres.

Es muy común confundir quienes somos en realidad, y un verdadero logro cuando interpretamos en nuestro interior porque somos así, por eso es necesario buscar a Dios nuestro creador a través de su palabra, para poder entender en parte lo que somos, “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, ¿Quién lo conocerá?

En si el hombre conoce las estrellas, los planetas, los cometas y un sin números de cosas que están a su alrededor, pero cerca muy cerca de él está lo desconocido, su interior, su ser, su alma.

He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá. (Eze. 18:4)

Texto agregado el 01-06-2009, y leído por 288 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-06-2009 BUEN MENSAJE COMO SIEMPRE AMIGO.eLEVAR LOS PENSAMIENTOS MAS ALLA DE LO VANAL******** shosha
08-06-2009 El corazón no suele ser buen consejero? mira y yo k siempre habia pensado k la cagamos cuando pensamos con otras partes del cuerpo k no son el cerebro o el corazón. En fin nunca te acostarás sin saber una cosa más.. awamarina
06-06-2009 un bello homenaje a el maestro mario benedetti mis 5 estrellas y un abrazo grande sapoeta
02-06-2009 ES PORQUE NUNCA MIRAMOS HACIA ADENTRRO O SOLO LO HACEMOS CUANDO NO NOS QUEDA ALIENTO, POR ESO NOS CONOCEMOS POCO Y NADA ANENIN
02-06-2009 no entendi nada, lamento pero lo digo con cierta honestidad intelectual no por perturbar a nadie. perogrullo
01-06-2009 Buen trabajo y el mensaje se entiende. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]