La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Súper héroe

 Imprimir  Recomendar
  [C:407801]

Desde lo mas profundo de las entrañas tristes de la tierra ha sido creado un súper héroe por una fuerza de amor llamada isabella; que tiene el objetivo de fortalecer y de impulsar su corazón. Y le recuerda que la vida es solo vuelo sin limites hacia la ilusión.
El súper héroe le roba un quejido a la tierra y la fractura. Saliendo de las profundidades frías, recibiendo afuera de ellas hojas de otoño para que la libertad del súper héroe sea acompañada de ilusiones de miel inocente.
El súper héroe parte con lagrimas en su rostro hacia el cielo haciendo nudos con las nubes que quieren arrasar la tristeza entrelazada de su cruel destino y que hacen despreciar cada intento de felicidad que se pone al frente.
Llueve, truena con relámpagos que retumban queriendo herir el corazón del súper héroe, haciéndolo cada vez mas fuerte pero volviendo su entorno mas solitario.
Esa fuerza de amor convirtiéndose en estelas mágicas que guían al súper héroe por un espacio concreto de aventuras tiernas en abundancia sin regreso a esas hogueras sedientas de consumir cuerpos de acero y espacios de sentimientos verdaderos. Ese súper héroe vuela con deseo propio de vivir sin restricciones de esas grandes paredes de rocas que se forman de la nada al frente de vuelo del súper héroe para obstaculizar aquel aprendizaje de seguir volando por las eternas ciudades, descubriendo maravillas llenas de confianza, que buscan el pan de cada día para mantener el alma tibia y fuera de alcance de los malévolos.
Tal vez mañana el viento este quieto para que el súper héroe retumbe en territorios náufragos con veranos brujos que lo debilitan y hacen que la gravedad proclame la supremacía arrojándolo hacia el suelo propagando terremotos con el choque entre el ser de hierro y la tierra. De pronto la fe del súper héroe este cansada pero no esta envenenada aunque mil sollozos de su corazón al volar lo quieran desolar y quieran promulgar hondas penas en su alma.
El súper héroe siempre en su vuelo va penando sin hallar abrigo en senderos vacios y angustiosos ensueños de oscuridad.
El súper héroe alumbra la oscuridad trayendo el sol en olas de puro corazón , engrupidos en textos que hacen suspiros pobres de destrucción; volar para el súper héroe tan rápido en la vida diaria hacia todos los lados le causan fatiga aunque los sinsabores de cada momento no provoquen la duda de conquistar los aires de la dicha de su hija.
En muchos vuelos del súper héroe hay torturas mundanas de criptas que desfogan verbo canalla, y vuela entre esas sombras destructivas sin miedo a desfallecer, dejando correr esas aguas sucias y turbias de corazón. dándole la bienvenida sin miedo a aguas transparentes que lo quieran alojar.
El súper héroe visita esas playas que contienen la fuerza del amor de su hija, que para su héroe corazón se lleve con dolor; que una vez allí, tiene que volver a partir sin reproche ni rencor.
El súper héroe al volar mira hacia atrás y siente el peso de la soledad que lo sigue con frialdad. El súper héroe no seda por vencido aunque después tenga que ir a descansar para después llorar y al amanecer volver a despertar porque al volar es su prioridad para defender su mundo de fe.
j.c.n 26 de mayo 2009


Texto agregado el 05-06-2009, y leído por 291 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]