TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / LEPRA REPTIL

[C:409202]




ESTE RELATO PUEDE AFECTAR ALGUNA SENSIBILIDAD POR SU CONTENIDO. XXX

Soy psicopata,soy violador,soy perverso.
No soy asesino.
La vida es en si agonica,mi delicia es paladear el sufrimiento ajeno.
Por eso los dejo vivos.Matar es un ejercicio vano.
Soy algo filosofo..pienso.
Mi deseo es exquisito y conocio varias formas.Me atrajo la incompletud de las formas infantiles.Hace años probe algo que ya no pude dejar.
Durante un tiempo trabaje como celador en un instituto de disminuidos mentales.
Ahi conoci jovencitas.Sus cuerpos eran frios,atroficos.Su mente un destello en el divague umbrio.
Algunas eran esquivas.Otras indiferentes.Unas ,desesperadas por el fragor de su cuerpo sin timon.
Aprendi a excitarme con el balbuceo,la palidez,la frialdad reptil de sus carnes.
No concluia el acto sexual con mayor placer como con ellas.
Intente con algunos varoncitos,pero siempre hay algo rebelde en el hombre.Jamas seria
receptivo.

Años mas tarde logre graduarme en psicologia.Sin ser viejo,no me veia haciendo residencias y posgrados.Me dedique entonces al acompañamiento terapeutico,al
cuidado de personas.
Era guapo y afable,educado y simpatico.Mi aspecto y mis modales me abrain las puertas del trabajo.
Un dia conoci a Gabriela.Escribio a mi correo y contactamos.
Su hermana menor requeria ciertos cuidados.Pedagogicos y de compania,ante todo.
Acordamos las condiciones de trabajo y comenze mi tarea.

Julia era bella para mis parametros casi necrofilicos.Sus piernas blancas carecian de fuerza y movimiento.Sus ojos de pez lo ignoraban todo.
Una señora se encargaba de la higiene e intimidades.Yo la cuidaba.
Penetrarla no fue dificil,era rigida pero no se resistia.Las puertas se hallaban abiertas .
Mas complicado fue lograr una fellatio.No succionaba,dejaba la boca flaccida o la cerraba con riesgo de morderme...no todo se puede.
Asi pasaba su vida sin dias y mi avidez por agotar los mios.

Gabriela era extraña y bella.Pocas veces hablabamos.Sabia que eran de Dunwich,un pueblo en la costa;que habia trabajado como bibliotecaria en la Universidad de Arkham
y poco mas.
Pagaba puntualmente y no hacia preguntas.Algunas tardes se sentaba a mi lado y permanecia en silencio.Se veia estolida,con un aire de familia demasiado marcado.
Llego a asombrarme otras tardes llegando locuaz y decidida.Conversabamos.Su mirada
brillaba inteligente.Era amable.
Tanto como para meternos juntos a la cama,una tardecita,casi en un vertigo.
Fue el acto.Ni bueno ni malo.Se durmio a mi lado.Palida como un pez.Bella como
una serpiente,fria como el mar.
Despues desaparecio.Ya no la volvi a ver.Comenzaron las transformaciones.

Mis cosas cambiaron.Mi conducta.Mi cuerpo.
Durante tres meses segui recibiendo el pago,luego ceso.
Deje de sentir la minima atraccion por Julia.
Una noche su piel helada,ardia de fiebre.La señora que la asistia la llevo a un cenro medico.
Tome unos dias libres,al regresar la casa estaba vacia y helada,como si nunca hubiera estado habitada.Una cueva colgada de un acantilado sobre el mar.

No lo lamente.Nunca lo hago.Cuando algo concluye sigo.Algo nuevo aparecera.
Algo mejor.
Mi situcion no ofrecia sobresaltos economicos.
Esperaria para buscar otro trabajo.

Algo inesperado paso;comenzo a suceder.
Mi propio sexo comenzo a interesarme con una violenta atraccion.
EL sexo gay es ocasional y promiscuo.Hablo de su expresion mas marginal.Comienza
con miradas que no precisan palabras.
Ojos a ojos.Luego la fragmentacion.El deseo estalla.Diseca lo cuerpos en genitales,
orificios,manos,bocas,dedos.Urgencia sin todos ni desnudeces.
urgenciapulsiondeseo-lugar-contacto-mirada.
ecision de un cuerpo en pene,bocas,anos,dedos.
climax-rapido-urgente-salir-escapar.
silencio,no hay dialogos ni gemidos porno.
Me volque a ello con la desesperacion de una adiccion terminal.
Los ultimos metros de la caida.

Los lugares se llaman teteras,son baños publicos de estaciones,de bares,de clubes...
El espacio minimo,el olor feral y el riesgo de ser descubiertos impulsan la
adrenalina que condimenta el goce.
La fugacidad y parcialidad de los encuentros me favorecia.La poca o ninguna luz tambien.
El vertigo impulsaba el semen derramdo en un relampago.
No adverti las primeras manchitas verdes,no prestaba una atencion meticulosa
en inspeccionarme el cuerpo,pero si la vi en mis piernas.Pequeñas pintitas verdosas,como salpicaduras.Fue el principio de la metamorfosis.
Y mi pene,CRECIA.

Esto me facilitaba los encuentros;bastaba entreabrir las piernas,insinuar lo que abultaba,descubrir apenas la rosada carne para provocar la deseperacion de los
que buscaban.
Las manchitas verdes ,ya eran manchas,cubrian casi toda la superficie de mis piernas.
No podia consultar a un medico.Las lesiones no corresponian a lesion alguna.
Habria sido secustrado,aislado o eliminado por las autoridades sanitarias.
Mi pene estaba intacto y creciendo.A partir de un punto,debi ocultar mis proporciones.Nadie lo hubiera aceptado.Lo sabian a ultimo momento,cuando ya era demasiado tarde.
El dolor y el desgarro eran insoportables.Los alaridos lograban crispar mis nervios.

Eran escamas.Crecian,ya no solo por mis piernas;todo mi cuerpo se cubria velozmente.
MORIRIA.Mi unica satisfaccion eran las eventraciones que producia con mi sexo.
Los ultimos tiempos merodeaba por un descampado,una antigua zona ferroviaria en desuso,entre Retiro y Puerto Madero.Era mi coto de caza.Comenzaron a aparecer cadaveres,parecian llevar meses de muertos dada su descomposicion,eran los que
habia poseido los ultimos dias.El mal los corrompia totalmente.

Fueron ellas ,las hermanas.Ella me contagiaron la peste,lepra,maldicion o lo que sea.
Busque informacion sobre ellas en la web,en hemerotecas y nada.Ingresando el nombre
de su pueblo,aparecio un bizarro relato que hablaba de Dunwich,lo crei.Era eso.
En el siglo pasado el pueblo habia sido diezmado por una rara enfermedad.
Sus habitantes huyeron hacia las sombras,para terminar abismandose en el mar eterno.
Se habian convertido en anfibios,seres pez-reptil,quimeras espeluznantes.
Sobrevivio una leyenda segun la cual,varias mujeres escaparon inmunes,diseminando
la lepra verde por el orbe.

Hice una ultima prueba.Convenci a las prostitutas mas astrosas y envilecidas,que
me aguantaran.Pague mucho.Durante semanas las observe,siguiendo sus movimientos,
tratando de descubrir algun signo de malestar.Nada.
Conclui que las mujeres eran portadoras inmunes,transmtian el mal a los hombres.
Vectores de un veneno.

Mi cuerpo estaba cubierto de escamas verdosas.Viaje al mar,al sur,no pude arribar
a Dunwich.
Al primer contacto con el mar la metamorfosis se acelero y termino.
Mis manos y pies eran membranas traslucidas.La piel escamada brillaba con hermosos
tonos fosforecentes dorados y verdes.
Senti que me faltaba el aire.En la orilla el fragor del mar muto en musica hipnotica.
Los viejos colores desaparecieron.Prismas de otras geometrias,cristales oniricos
se irradiaban en nuevas iridiscencias.
Mi cuerpo se embriago de oxigeno marino.Respire hondamente con todas mis visceras.
El agua calida me acariciaba como mil huries.
Descendi mas y mas profundo.
Unos bellos ojos amarillo-dorados me llamaban.Los segui.Mi guia,la mujer pez del
abismo primordial.
Cantaban una cancion.
Chutlhu,chutlhu...
Un instante tuve todo el horror humano concentrado en un punto de mi mente.
Mi guia me abrazo.Era hermosa.El mundo se abrio.
Deje de ser yo.

Texto agregado el 14-06-2009, y leído por 239 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]