La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella

 Imprimir  Recomendar
  [C:409403]

Son espectaculares los atardeceres como el inicio de la noche lluviosa; La princesita isabella sale de paseo con dos totos voladores llamados kuki y gamin, la acompañan en esa bella noche lluviosa volando alrededor de ella y cantándole melodías inéditas para su corazoncito. Se interna en el valle de fe de cuentos, las rosas escoden sus espinas y le lanzan pétalos coloridos a medida que camina.
La princesita isabella: ¡que lindos son ustedes arbustos!
Los arbustos: ¡hola! nuestra princesita isabella, te acompañamos en el descubrir de tu vida y te escoltaremos sin medida.
Kuki descansando encima de un arbusto: princesita el enchudo de cuatro patas con hocico grande y alas blancas también está a tu servicio y quiere que te montes encima de él para llevarte dentro del arcoíris y veas lo majestuoso de la vida colorida.
La princesita isabella se monta encima del enchudo y viajan por los aires acariciando las nubes y observando las estrellas más de cerca que nunca; a la vista esta ese inmenso arcoíris de mil colores y se internan en el.
Gamin: princesita volemos a esa fuente de mil colores para que veamos más adentro de lo mágico.
Princesita isabella: miren chicos la fuente de colores me muestra imágenes de un caballero montando su corcel purpura ¡ me da miedo del! En ocasiones lo veo rondando mi castillo.
Gamin: no tienes porque temer, el está destinado hacer tu escudero protector. Esa leyenda siempre rondara tus territorios mi querida princesita isabella.
La princesita isabella introduce sus manos en la fuente de colores y la lanza hacia arriba y cuando cae el agua colorida se convierte en estrellitas luminosas despampanantes de lado a lado hasta volver a la fuente de agua colorida.
Princesita isabella: kuki y gamin canten para mí por favor para jugar golosa y saltar lazo.
La princesita isabella se entretiene jugando feliz, mientras salta el paisaje de fe de cuentos cambia de colores y los arbustos bailan al son de los silbidos del viento; todos están felices pero la princesita tiene que volver a su castillo a dormir porque ya está muy tarde, pero antes sus cuatro dientes tendrá que cepillar el enchudo y los demás también se van a descansar.
j.c.n mayo8. 2009

Texto agregado el 16-06-2009, y leído por 273 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]