TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadAzul / 00-- Aqui estoy yo --00

[C:410288]

Aquí estoy yo cuando el mundo te de la espalda…cuando la vida te obligue a decir nunca mas…

Aquí estoy yo para cuando una lágrima se asome en tu alma y tengas ganas de dormir…cuando el sol te pegue en la cara y quieras despertar…

Aquí estoy yo en esas noches de insomnio, cuando los duendes de la soledad te despierten y quieras escapar…

Aquí estoy yo amig@ cuando las nubes algodones sean y las tristezas quieran regresar…cuando los arcoiris sean grises y tengas ganas de bailar…

Aquí estoy yo apagando luces en la oscuridad…comiendo salados bombones en tus noches de novedad…

Aquí estoy yo extendiendo alas, apretando puños, agrandando corazón y regalando besos…

Aquí estoy yo, nunca lo olvides…ni dudes un segundo de mi estar…aquí estoy yo para ti, como antes, como ahora…como siempre…

Aquí estoy yo…a pesar de las distancias y los mares…aquí estoy yo para cuando quieras estar en soledad, para cuando gritando quieras callar…

Aquí estoy yo para compartir cruces…recuerda que me tienes a mi para luchar contra todo…siempre me tienes a mi…

Aquí estoy…aunque no podamos estrechar nuestras manos y no te pueda aun mirar…pero para el amor no hay imposibles y yo, yo te amo de verdad.

Gracias a todos mis amigos cuenteros que aunque no les pueda ver, ni tocarles las manos, me han mostrado su alma en sus textos…en sus buenas intenciones y sobre todo en su apoyo…gracias miles por ser parte de mi alma…ser mi presente y mi futuro… GRACIAS!!

Liroda (la mujer que entiende mis pesares)
Dulcequimera (la mujer misteriosa del chat)
Nanajua (mi suegrita consentida)
Dulceamiga (mi amiga del alma)
Neftalí (la grande del chat)
Dinghy (mi amiga que escucha mis locuras)
Poetadelsurdelmundo (la mujer con más fortaleza que conozco)
Vidala (magnifica escritora)
Silvimar (la bondad hecha mujer)
Aficionada (amiga, madre y gran mujer)
Domingo_azul (fuerte y brutalmente honesta)
Adelaida- (la que entiende de amores)
Trixixita (mi nena a quien amo muxo)
Cleopatra18 (amiga desde siempre)
Milita_babilonica (mujer encantadora de versos candentes y de gran corazón)
Shosha (mi amiga de letras)
Tropus (mucho tiempo después, muchos acontecimientos después…el mismo corazón)
Crazymouse (mi Lokiiii consentido)
Romeo8 (mi amoreee…mi niño consentido)
Maito (aun me debe una promesa…espero se cumpla pronto)
Arcano20 (desde siempre)
David_libro (desde lejos, siempre cerca…un besote enormeee)
Perfecto_angelito (te quiero mucho mi angelito)
Ilcontraddittorio (el caballero de los sueños de muchas)
Rigores (de mis amores)
Aguilar29 (un buen amigo, un buen hombre)
El_fauno: (desde siempre y por siempre ha estado aquí…gracias…)
León _ discípulo (el mejor concuño)
Chorros (mi pequeño amigo)
Juanpi (gracias por entender mi miedo al mar)
Danny92 (el peque de las letras)
The_pie_maker (el de la voz que seduce [conmigo lo hizo])
Pacotilla (mi superhéroe personal y el hombre que más quiero)
Helmintogris (el hombre más raro que he conocido, pero también el mas amoroso)
Jagomez (el ser mas enamorado, mas querido y mi gran amigo)
Iguanna (mi persona favorita)
Nax (medio loco, medio cuerdo…medio enamorado)
Cheko-o (mi amigo que aunque no lo crea..le quiero muchísimo)
Cuentos_de_plasa (mi cuenta cuentos favorito)
Poetasantafesino (mi amigo desde siempre)
Angel01 (mi angelito que siempre me cuida, y con el corazón mas grande que conozco)
Foruslegolas (el que siempre ha estado ahí, dándome su apoyo…siempre)

Las personas que aquí menciono son mis grandes amigos de la pagina, el orden en el que los pongo no tiene nada que ver con el gran cariño que les tengo…si alguien se me escapa, le pido una disculpa enorme…besos muchos a todos…y besos babosos a quien los quiera!!

Texto agregado el 22-06-2009, y leído por 394 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
23-03-2011 y yoooo??? ya se.... ando volando lejos aun asi amiga te beso mucho,.,. eres especial Mis cien palomas al viento palomita_ausente
16-07-2009 que linda dedicacion a los amigos.... te dejo mis eternas supernovas. el_mesiaz
15-07-2009 ay no! falto yo, oye pero como q las descripciones tienen algo de sarcasmo no? -St_Clipper
13-07-2009 Te acabo de leer por primera vez y se transparenta tu amistad por cada una de tus letras, multipliquelas por tus palabras , por tus parrafos, por todos tus escritos, felicitaciones********** saularte
12-07-2009 Por tí Me saco el sombrero. Doblo mi espalda. Abanico el suelo. Y si me lo pides, arrojo mi capa a tus pies. foruslegolas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]