TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DJBM / lie natha

[C:410321]

I
VEN INTEGRATE A MI VIDA Y DEJATE SOÑAR,

QUE LA NOCHE ES MAS LARGA QUE LOS DIAS ENTEROS DE UNA VIDA ABSURDA Y POCO SUSTANCIOSA,

QUE LOS VICIOS SON BUENOS EN LA MEDIDA QUE TE ENSEÑAN,

A DESCONFIAR...

CUIDANDO TUS VICIOS APRENDES A CUIDAR DE TI,

NO EXISTE MUSICA EN EL TUNEL,
SOLO LA LUZ,
Y EN MEDIO UN SILBIDO QUE BRAMA TU NOMBRE AL PASAR.

FINAL DE EDICIÓN Y BESO REFUGIADO EN LA EMBAJADA DE TUS MANOS.

DEJAME PASAR!!! GRITA MI CORAZON LIBERRIMO AGOBIADO X LA ANGUSTIA DE TU DICTADURA EN MI QUERER.



II
EN EL CENTRO Y EN EL NORTE,
EN LA SIERRA Y EN EL ORIENTE,
EN LA TIERRA DE JUANITO Y DE MARIA,
EN EL SUELO DONDE EL SUCRE SE VUELVE AGUILA Y DONDE EL MAR SE CAZA CON TIBURONES DECRETADOS.

DESDE EL CONFIN OLVIDADO X LA PIEDAD DEL CIELO,

DESDE EL CAMPO HASTA TUS TIERRAS HABITO YO,
QUE ESTOY MAS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL Y DE LA JUSTICIA Y LA DESESPERANZA...

XQ TODOS MIS AÑOS DE LUJURIA ME LLEVARON A TI PARA CONOCER DESDE LA LLUVIA DE MIS VERSOS CUAN PROFUNDO SE PUEDE SENTIR AUN EN ESTAS DISTANCIAS ETERNAS QUE NOS DERRUMBAN...

PERO NI LA MONTAÑA MAS ALTA FUE UN CAMINO SIN LLEGAR,
¿POR QUÉ ENTONCES TU CARIÑO PARA MÍ HA DE SER INALCANZABLE?

SI CON SOLO UNA GOTA DE MI CARIÑO SUSPIRAS
ME PREGUNTO...

¿COMO HAS DE DESBORDAR TU PECHO CUANDO ENTRE TUS PIERNAS COMIENZE A HABITAR?

ERES LA DUEÑA DE MIS DESCRIPCIONES MAS PERVERSAS.

ERES LA POLICIA Q ME TUVO ATRAPADO EN ESTE RELAMPAGO LLAMADO TU...

YO QUIERO TODO TU NOMBRE EN TODO LO QUE HAGO.



III
ELLA ES MI ESTRELLA Y MI CIELO DONDE GUARDO MIS NOCHES ALUNADAS.

ELLA SIMPLEMENTE SE CONVIERTE EN TORMENTA CUANDO PISA MI CAMINO.

MIS PALABRAS CARECEN DE SENTIDO Y LA IDEA NUNCA ES MAS INCIERTA QUE CUANDO SE LEE.

NO HALLO MANERA LOGICA DE CONSEGUIR QUE MIS PENSAMIENTOS Y MIS PALABRAS SE DETENGAN Y DEJEN DE FLUIR COMO UN TORRENTE DE FUROR...

PERO MIS GANAS SON CADA VEZ MAS X TI!

Y MIS MANOS COMO LAS DE UN NIÑO ANHELAN ASOTARTE CON UN APRETON DE TUS PEDAZOS DE PIEL COLGANTES DE DESEO.

TODOS MIS PROBLEMAS SIN RESOLVER SOLO SE ACOMPAÑAN EN UNA CITARA TOCADA SOBRE TUS PECHOS CADENCIOSOS.

Te entrego esta noche mis no-versos como universo sin estrellas, como la palabra que no encuentro para decirte si te quiero… porque no se si me quieres.

Texto agregado el 22-06-2009, y leído por 48 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]