TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / salgado / 10 de mayo

[C:410353]

En el hogar “Nuestros Recuerdos” las ancianitas se miraban unas a otras y sonreían, se peinaban las canitas y se perfumaban; era día de fiesta… y llegaros en tropel hijos, nieto, tataranietos, flores, regalos… era el día de las madres, su gran día del año.

Una de las viejitas se llamaba Norberta y tenía de espacial dos cosas: eran la más regaloneada y era la única que no sonreía.

Y pasó que cuando estaban todos en el comedor, cuanto avían crecido iguales al bullicio y la alegría, la señora Norberta se subió a una mesa, donde todos pudieran verla y los hizo callar.

¡Ahora vienen a vernos, los wuevones! - gritó- ¡un solo día al año, un solo día! después que les hemos dedicamos toda nuestra vida. Váyanse de aquí y no vuelvan…

Pero no pudo seguir hablando, su voz de trueno fue consumida por el llanto… se abrazo a sus hijos y entre lágrimas repitió inconsolablemente: - ¿Por qué me dejaron aquí, si yo los quiero tanto? ¿Por que me abandonaron?

Texto agregado el 22-06-2009, y leído por 383 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-07-2009 cuanta verdad en tus palabras.. mis ***** psychedelicas!!! FoxyAnGie
22-06-2009 2* Murov
22-06-2009 ¿? Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]