TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bufalo-Soldier / Sabes, me cuesta hacer este viaje amor..

[C:410356]

Miles de ideas rondan mi cabeza.. Creo q la mas certera respuesta a la pregunta q me invade siempre termina en vos.. Creo q llego un punto en mi vida q termino por darme por vencido y no dejar q nadie entre en mi vida, por el hecho de q me han roto el corazón muchas veces y eso termina haciéndome mal, y siempre pienso q la única manera de no lastimar a nadie ni q me lastimen es simplemente no hacer nada.. Termina tirándome dentro de un abismo q no me deja salir, encuentro forma de confortarme pero nunca basta..
Creo q siempre eh buscado indirectamente alguien q me haga cambiar el punto de vista de ver las cosas, siempre aparecen señales d aparentar q las cosas nunca van a cambiar para mi... pero creo q en la vida aparecen personas como vos q realmente me muestran lo contrario y aunque se q siempre veo las cosas mas oscuras de lo q son y por eso siempre termino oscureciendo todo mas de lo q debería ser, siento q te tengo q decir q encontré en vos algo q no veía en nadie hace mucho.. Será el calor de tus abrazos o de tus besos, o el aroma de tu piel, o simplemente será q encontré algo en vos q calma todo mi dolor, ese dolor q cuando estoy con vos se transforma en otra cosa, en algo q hace mucho q no siento, y me gustaría compartir eso nada mas..
Resumiendo en los tiempo en q no tengo nada, el amor puede levantar castillos, pero hay q ver donde levantas ese castillo, si lo haces de arena de la playa, o si lo levantas de hormigón en una ciudad… no creo q te pueda dar lo q no le haya dado a alguien antes, pero puedo darte lo q me pidas para ser feliz, todos queremos cosas distintas y a todo el mundo damos cosas distintas..
Y la atracción entre dos personas se da por muchas cosas.. Y cuando simplemente lo entendí, me dije “cuidado, te estas enamorando”.. Pero hasta cuando ese amor durara, solamente hay q formar en nuestras mentes hasta donde queremos q dure, hasta donde queremos llegar.. Hasta donde quieres q te lleve? Hasta donde me puedes llevar?

Texto agregado el 22-06-2009, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
22-06-2009 Perdón, pero me provocó sueño, no lo pude concluir, es que tiene cualidades científicas. Te sugiero enviarlo a Beyern para analizar que contiene que prodece mal del sueño y pérdida de memoris( mira justamente acabo de olvidar el nombre de la otra enfermedad del sueño,,eh?, Que otra vez, he cabeceado, coño, que me estoy durmiendo en serio, eh? marxtuein
22-06-2009 -5* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]