TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adimg / Desquitándome

[C:410419]

Pedirle a tu pareja que cambie no es demostrar amor sino egoísmo. El amor se supone que es un sentimiento hermoso que te llena de felicidad al estar con cierta persona omitiendo defectos y aceptando sin dudar. Aunque no todo en la vida es fácil, el entendimiento sí lo es. Basta con darnos una oportunidad y agrandar nuestra capacidad de tolerancia hasta que los límites desaparezcan. Pero lo que en realidad dudo es si ese sentimiento existe. Parece más una fantasía, algo ficticio inventado para evitar la soledad. Prefiero protegerme de aquella desilusión cuando todo lo que creías ver mágico se derrumbe y la realidad te tire. Ahora sólo me pregunto dónde estará mi destino, aquello que me haga sonreír de tan sólo pensarlo y me pregunto cómo será. No pienso vivir engañada y por eso me alejo de lo fantástico pues me aterra salir decepcionada. He aprendido que sólo en una persona puedo confiar y ésa soy yo misma, todos los demás te pueden traicionar y lastimar. Sí, es miedo lo único que me acompaña en las noches pero sé que siempre me protegerá y el amor no llegará.
Estoy harta de ser utilizada, ellos no son los únicos que disfrutan y aprenderán lo que es ser manipulado y engañada de una u otra manera. La ceguera les llegará y alguien astuto los golpeará.

Texto agregado el 22-06-2009, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-06-2009 El amor creo que existe, lo que no existe es la tolerancia ilimitada, el ser humano para sobrevivir debe tener algo de egoismo, por otra parte quien alguna vez no deseo cambiar algo de su pareja? elbritish
23-06-2009 Amores y desamores. La miel y la hiel. Saludos :) fulana
23-06-2009 Esa es la equivocación, el amor no es un sentimiento. Ac0sta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]