TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / Al lado de una ventana

[C:411096]

Me gusta salir al pasillo, recostarme al lado de la ventana, encender un cigarrillo y sospechar que pasa gente.
No me gusta el recuerdo sin embargo todo lo que sobrevive de nosotros y en nosotros lo es.
Aveces se asoma una luna grande tirando a amarillo purpura, otras aguaceros torrenciales nublan todo.
Yo allí estacionado en la oscuridad del pasillo, escalera arriba, disfrutando de este placer que muchos no entienden y los doctores censuran. Pienso y pienso.
Hace mucho que me olvide que estoy solo, hace mas que continuo una rutina y hace mucho mas que miraba estrellas y pedía deseos pero aprendí a cumplirmelos por mi mismo descubriendo que no es lo que desees si no lo que encuentras y te quede o te vaya y, o te alumbre.
No podría decir cuantas veces hago eso día a noche, pero se me ha vuelto una costumbre, aburrirme de mi, de ti, de nadie.
Soy un soñador al que nadie sueña hace rato y no es queja es realidad.
Hoy me dio por volver al vaivén de quitarme de encima un poco de letras y nada mas.

Texto agregado el 27-06-2009, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-06-2009 Meditaré: "Soy un soñador al que nadie sueña hace rato y no es queja es realidad." Cox
27-06-2009 aja, cuando vuelven las ganas ...saludos. piuke
27-06-2009 Te quitaste de encima unas pocas letras, las volcaste aquí y dejaste que ellas, hilvanadas, formaran un refinado y elegante texto. Noguera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]