TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Insólitos reportes del otro mundo.

[C:411269]

-Hola aquí estoy, vine sola. Ahora entrando en confianza: Gaste lo suyo ¡Gato Dumas! batí esas dos claras para hacer una pequeña cobertura en la torta de cumpleaños. Lo admito en vez de un patio donde hay una fuente parece la cabeza de un simio con sombrero, pero pensaba agregar el confitado ese de color verde para simular el pasto y hacer como un paisaje en uno de los costados ¿No le parece? pues el resto será una cobertura de chocolate, que vendría a ser: Lodo. Entré para comentarle esto, ya me voy enseguida, más tarde continuo trabajando ¿Sabe?
Cuando estoy saliendo observo que este hombre hace girar la rueda donde están algunos condimentos y se queda con la mirada perdida con una actitud negativa que me hizo pensar que algo malo sucede. Entonces le pregunté, con el lenguaje que se utiliza hoy día ¿está todo bien?
-No para nada. Me dijo rompiendo en llanto. Y apoyó su mejilla para enseguida hacer un giro y juntar ambas, además unir nuestra carnes que milagrosamente se pegaron, crease o no quedando cual siameses ¡Todo por un milagro! Bhua.
Pasaron los años y nadie nos ha podido despegar, separar, desprender, médicos del mundo entero opinan que mejor nos quedemos así.
Nos dedicamos a la cocina y hacemos todo a medias, preferimos hacer de a una sola cosa por vez, tiene como ventaja y es que todo sale más rápido.

Texto agregado el 28-06-2009, y leído por 292 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]