TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / Detractor del vampirismo

[C:414085]

Algunas personas creen que afrentando a los demás pospondrán la muerte indefinidamente. Piensan que, como en el vampirismo, uno roba le energía vital a los demás, mortificándolos y haciéndolos pensar en nuestras crípticas frases cáusticas.
Tratan de llamar la atención con una apariencia estrafalaria, porque creen que la energía que una persona desperdicia pensando en ellos, ellos la captan y la almacenan para utilizarla después, cuando se ofrezca.
Pudiera ser verdad. Pero cuando no quede más energía vital porque hayan desaparecido los humanos, tendrán que morir, como todo. Y todo lo fantástico e increíble de sus vidas longevas se reducirá a nada, desde el mismo momento en que crucen el umbral.
La Tierra no es para siempre… nada es para siempre. Y prolongar la vida por cualquier medio artificial, es el reflejo del miedo que todos tenemos a lo inevitable. Tal vez las personas que hacen esto piensan que con una vida más larga tendrán más tiempo para perderle el miedo a la muerte. Yo creo que podrán pasar cien mil millones de años, y si uno no vive la muerte, no podrá dejar de sentir cierta antipatía por ella.
Pero lo que sea está bien. Creo que experimentar esa sensación de casi omnipotencia y dominio debe ser interesante… aunque realmente, al igual que todo, no sea nada, porque termina, y termina con algo que debiera ser la última esperanza del que existe.
Es como si toda la vida, por más larga o corta que sea, se redujera a una broma de mal gusto y se volviera algo completamente despreciable ante la muerte.

Texto agregado el 19-07-2009, y leído por 192 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]