TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FoxyAnGie / AMISTAD

[C:414285]



Hoy es dia sin inspiración, de esos en los que la cabeza no da para nada, que no tiene sentido gastar el tiempo de las personas para que lean cosas sin sentido, mas sin embargo me tomo el tiempo para plasmar un par de palabras para mis amigos, tanto para los de la pagina como para los que no estan aqui, para los que son mis amigos en este momento, para los que dejaron de serlo, y para los que vienen en camino... Los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos, las personas con las que nos gusta salir a pasear, que nos hacen sentir bien en momentos de desesperación y tristeza, los que dividen las penas y el dolor, los que secan nuestras lagrimas cuando alguien nos ha dejado, tambien son con los que podemos conpartir momentos alegres, a los que les contamos nuestros secretos mas ocultos, y los guardan en el rincon "top secret", los amigos son tan importantes, son las personas que nos acompañan en las diferenes etapas de nuestra vida, la verdad es que no existen las palabras adecuadas para demostrar el gran cariño y afecto que les tengo a cada uno de mis amigos, pero si les puedo decir que todos estan en mi corazón, y les agradesco infinitamente todo lo que han hecho por mi, MUCHAS GRACIAS POR SU AMISTAD.
No pongo nombres ya que si alguno me falta no me lo perdonaria nunca.

LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS,
GRACIAS POR EXISTIR!!


Texto agregado el 20-07-2009, y leído por 154 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-07-2009 abrazote foxi!!! magoazul
20-07-2009 FOXYYYYY gracias amiga linda, TQM!!! feliz día, beso y abrazo, mis***** nanajua
20-07-2009 gracias a ti por darnos tu alegria. mi mexicana linda te dejo mis eternas supernovas. el_mesiaz
20-07-2009 Gracias por ser esa chica tan maravillosa que se ha ganado tanto tanto cariño, buen texto linda, un abrazo******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]