La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La bebe de las risas muecas

 Imprimir  Recomendar
  [C:415730]

Había una vez donde la luz no es luz y ni la oscuridad es turbia, mostrando un planeta rojo rodeado por un universo rojo. Una hermosa bebe que con su sonrisa mueca hacia brillar de transparencia el infinito con estrellas de melocotón; corriendo a paso chueco los julianillos que son duendecillos diminutos, los cuales marchan al compas de su canto alegre siguiendo a sonrisas muecas en una formación coordinada reventando de alegrías y regalando esperanzas envueltas en ricos chocolates, y llegando hasta lo más profundo de esos mares tibios y llenos de vida.
Yendo de lada a lado haciendo travesuras en bosques no explorados compartiendo los frutos cogidos de esos caminantes arboles, que al reposar esos frutos en sus manos se convierten en bombones dulces muy deseados. Los julianillos y sonrisas muecas colman de sentimientos las fantasías que habitan en cada rancho fabricado con algodón de azúcar, provocando que el planeta rojo sin descansar haga sus latidos cada vez más rápido haciendo rebosar sorpresas en cada camino que sonrisas muecas llena de serpentinas; llenando bombitas de aire mágico para que al llegar a esas nubes rojas revienten y llueva encima de todos arequipe de sueños dulces adornados de colores fluorescentes.
Sonrisas muecas se despide de los julianillos y de esos caminantes arboles dejando que planeta corazón los lleve con mucha razón a un viaje en el espacio rojo exterior.
Dedicado a mi hija. Isabella noreña vanegas.
j.c.n 30-julio-2009

Texto agregado el 31-07-2009, y leído por 243 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]