La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y el vuelo de los totos

 Imprimir  Recomendar
  [C:416842]

Los totos son aves y están emigrando del valle de fe de cuentos, nadie sabe porque. La princesita esta triste por ese suceso y ella quiere saber porque emigran de su preciado territorio.
Desde lo alto de una torre en su castillo la princesita isabella observa una luz luminosa en forma de tornado muy lejos del valle de fe de cuentos, ese fenómeno está haciendo estragos y alejan a los totos del valle.
La princesita le dice a sus totos preferidos gamín y kuki que vuelen hacia la luz enforma de tornado, pero pasaron varios días y gamín y kuki no regresaron, la princesita isabella se escapa de su castillo a buscar a sus dos totos con su perrita burbujas y su hámster tuti.
Las dos mascotas la siguen sin parar entre montañas que sonríen y gotas de lluvia que refrescan, tuti va montado encima de burbujas pero unas palmeras muy grandes empiezan a caer delante de ellos obstruyendo el paso para no dejarlos avanzar en su camino de búsqueda.
Princesita isabella: ¿Qué pasara burbujas que en nuestro andar, las circunstancias no nos dejan avanzar?
La perrita burbujas: ésos son hechizos de alguien malo que quiere alejar la liberta en los aires de nuestro valle de fe de cuentos.
Princesita isabella: no podemos permitir que abusen y eviten que la fantasía vuele por las nubes ¿cierto tuti?
Tuti: si mi princesita isabella, no dejemos que nada malo pase.
De repente una inmensa nube regala una vos diciendo que es el mago de sus cuentos y esta para ayudar a la princesita a llegar a esas luces de tornado.
La nube hace relámpagos majestuosos y empieza a levantar troncos hacia el aire, fabricando un camino por encima de todo el valle, la princesita anda por ese camino infinito con sus mascotas. Después de caminar un gran rato ve un pantalante, de figura humana que ha sido hechizado de pantano y alimentado por enojos ajenos.
Kuki y gamín están encerrados en una jaula al lado del pantalante. La princesita isabella se acerca lentamente con su sonrisa maravillosa borrando en un instante las luces luminosas de tornado y regalándole una rosa de arcoíris al pantalante destruyendo el hechizo sobre él.
La princesita abre su corazón al valle de fe de cuentos regalando sentimientos con abrazos tiernos llenando la falta de amor al pantalante, diciéndole que ella lo cuidara. El pantalanta se disculpa y le entrega sus dos apreciados totos.
El pantalante deja caer al suelo unas cuantas gotas de pantano haciendo que la tierra retumbe y desde allí salgan unas luces entrelazadas desalojando el mal tiempo y invitando de nuevo a todos los totos del valle de fe de cuentos a volver a su tierra llena de vida y esperanza.
La princesita isabella con sus dos totos. tuti montando a burbujas se dirigen a su castillo invitando al pantalante a una fiesta de helados.
j.c.n-18 de mayo 2009

Texto agregado el 08-08-2009, y leído por 215 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]