TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / el arquero

[C:416963]

le vi la primera vez y supe que taparía de todo. era enorme y sus manos aún mas... flaco y de cabez pequeña, sus ojos despedían fuego y temor... era un arquero muy bueno, desde la primera vez que le vi. una vez se jugo la vida entre tantas patadas y salió con la mano hecha puré. le llevé al hospital y quise ser su amigo. no hago amistad con nada, me dijo. sonreí un instante y otro mas, para luego, darle mi mano extendida y ver como lentamente aquella bestia del arco, alargaba el hocico de sus extremidades hacia el árbol de la amistad. le llevaba a todos lados, siempre hablaba poco o casi nada, pero, lentamente sonreía hasta que una tarde le pegaron en el alma. fue un tipo muy raro aquel hombre. bajo de tamaño y de ojos achinados, calvo y siempre vestido de negro. no parecía ser amigo de nadie mas que del billete y siempre le miraban con desprecio. me dije el cómo había podido ganar su amistad y su confianza. es cosa de locos, escuché a muchos compañeros... supe que era verdad todo cuanto escuchaba y desde aquella vez, aquel hombre grande y de manos aún mas, no volvió a beber de las aguas de la confianza... cayó en el pozo del temor a la derrota y mas... le miré con fuerza y nada, aquel arquero era un despojo de carne sin voluntad... le dejé lentamente y cuando entré al auto sonreí largamente, pues, estaba mirando ojo a ojo a aquel tipejo malo en un espejo y... sonreí como yo... ciertamente, no hay que confiar en nada, menos en semejante...

Texto agregado el 09-08-2009, y leído por 174 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]