TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Vuelo

[C:417989]







Es mi primer vuelo. La máquina despega y pronto se comienza a sentir un vértigo muy visceral al no tener uno los pies sobre la tierra. Ya estamos a cierta altura y contemplo fascinado como las casas se van sucediendo, los árboles, la gente, un señor calvo sentado en un banco, es magistral.

Más allá una iglesia, traeré recados de Dios, si señor, en las alturas todo es posible, casas, árboles, el señor sentado en el banco, se ve concentrado el hombre, mi corazón bulle, siento deseos de gritar de alegría, es maravilloso volar.

Casas, árboles, los mismos con sus copas idénticas, el mundo es un pañuelo, todos se parecen a todos, ¿o no, señor calvo, tan ensimismado en quizás que cosa?

Cinco minutos de vuelo, todo se apacigua y nos disponemos a aterrizar. ¡¡Maravillosa experiencia esta de subir a las sillitas voladoras!!











Texto agregado el 17-08-2009, y leído por 239 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-08-2009 Muy bien relatado, con final que despega una sonrisa, me gustó, mis****** nanajua
17-08-2009 La mágica ensoñación de volar no se ajusta a pautas establecidas.Sé de quienes sobrevuelan,sin haberse levantado del banco de una plaza.(y habiendo tomado agua fresca solamente.) escofina
17-08-2009 Me has arrancado una risa espontánea. Gracias por el relato. ZEPOL
17-08-2009 que buen texto,si es maravilloso volar y con tus letras vole por un ratito aunque solo sea en las sillas voladoras ************ shosha
17-08-2009 Me encanta eso de volar.Muy bueno. ohayoo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]