TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / yegua destetando

[C:418328]

Bueno, yo, para que veas, no me puedo pasar un día sin tomar mi jugo con antioxidantes, querida. Yo pienso que vos deberías hacer alguna cosita, mirá esas uñas, el pelo, mirá tu piel, un horror esa piel. Yo te digo lo que haría yo. Yo que vos empiezo por una crema divina que yo uso que te sirve tanto para las manos como para el cuello y que viene con un complejo multivitamínico genial pero genial, genial, Ana María. Vos servime el postre, mientras. Sabés qué, no me pongas de esa salsa de fresa que hiciste porque otra vez te olvidaste de colarle las semillitas, mi alma. Poneme así y listo, está bien, no te hagas mala sangre. Ana María vos podrías comprarte esta crema que yo te digo, vas a ver cómo repuntamos. Ay, dios mío, otra vez el nene llorando. Ana María ¿se puede saber si era necesario que Norita dejara a la criatura sin leche desde tan temprano? Porque no se le van a caer las tetas por amamantarlo, mi vida. Esta yegua es así para todo. Te desteta al nene y se va por ahí, te lo enchufa llorando a gritos pelados. Dios mío. Más té, Ana María.

Texto agregado el 19-08-2009, y leído por 320 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-08-2009 Exelente obra . Me gustó muchismo , tines una forma de redactar inpecable . hakovich
22-08-2009 cao está muy bueno. ohayoo es espectacular. patavillanueva es costumbrista. mork y Kretina. guy
21-08-2009 Repito: cuento costumbrista. Mork patavillanueva_
19-08-2009 Está muy bueno. cao
19-08-2009 Espectacular ohayoo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]