TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ggg / Encuentros cercanos

[C:418520]

Encuentros cercanos (participante del certamen Cesidul 4)

Uno llega con su bolso a cuestas, ¿Qué traerá?, la otra trae lo puesto, ¿no necesitaba mas?, y aquel que trae en esa caja, ¿acaso un álbum de fotos?, ¿sus últimos textos?, ¿las fotos de los chicos? Los veo enfilar hacia el lugar del encuentro, soy consciente de que algunos no son, podrían ser cualquiera, ninguno o todos. Aquel gordito, si se parece a Cesar, el de la foto en la bio. Aquella mujer con cara de buena, no puede ser tan obvio, ¿será dulcequimera? Aquella de ojos verdes, ¿nefftali?, ¿o en realidad son celestes? Aquella señora, que va con un bolso como si fuera al mercado, ¿será silvimar? ¿Y aquella tan sexy?, casi juraría que es la_aguja. La señora aquella que habla hasta por los codos con, inconfundible, sindari, esa si, la conozco, es magarosa o domingo azul.
Desde el bar enfrente del hotel, saboreo mi naranja, no hay apuro. Si hay que leer un texto, alguno habrá traído algo. Yo no traje.
Se ve que entran muchos mas, ni idea de quienes son.
Voy para allá, entro, están todos reunidos en una gran mesa. Se están saludando.
-Hola, buenas tardes – le digo a una chica, que se ve muy simpática-, soy ggg.
- Nooo!!!, sos ggg! Te hacia mas alto!!. Amigos miren, es ggg!!!
La chica tan simpática, es alex_delarge, se la ve inquieta. Algunos se acercan, es nefftali, le digo que se ve igual a como me la imaginaba, ella me contesta que me hacía mas gordo.
Hola!!, le digo a magarosa, ella ya me ha visto antes, pero no se aguanta y me emboca:
- ggg!, te hacía mas joven!
Y así discurre la reunión, entre todas estas luminarias de las letras.
Lo curioso es que todos me imaginaban diferentes. Ahora se me acerca dulcequimera:
- ggg!, mirá vos, te hacía más charlatán jajajjaaj. – río con ella, es igual a como me la imaginaba, solo que un poco más.
Uhh, el amigo sindari, se lo ve igual que en la foto, se ve que era de el.
Silvimar me convida con una naranjada, mientras la aguja y alex parlotean de lo lindo. Le digo a silvimar, entre otros temas que en el lugar donde vivo llueve poco y me contesta:
- Mirá vos, lo hacía más lluvioso.
Todos son macanudos, como me los imaginaba, con sus diferentes personalidades.
Y, obvio, en el parloteo las mujeres llevan la delantera
Y así conozco a todos los que antes eran solo letras en una pantalla.
Pero… siempre hay un pero, descubro que tengo un problema, caigo en la cuenta que no tengo suficiente dinero para volver.
Casi al final de la reunión, se lo comento jocoso a sindari que, tipo inteligente como me lo imaginaba, capta el problema en que estoy. Y a lo largo del resto de la reunión, todos, entre risas y cargadas, se hacen una linda vaquita, que me alcanzará para el ómnibus.
Y, alguien tenía que poner el broche de oro.
Al final, en la despedida, cesarjacobo muerto de risa, poniendo su brazo sobre mi hombro me dice:
- Te hacia mas vivo.

ggg

Texto agregado el 20-08-2009, y leído por 726 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
06-04-2019 Me hubiese gustado haber estado en esa reunión pero soy más contemporánea. Claro uno tiene en su mente como imagina a sus compañeros de letras. Es una gran sorpresa. spirits
19-03-2010 ggg, para mí sos mi profesor...digan lo que digan...jajajajaj.., me diste un pantallazo de como son alguno de los cuenteros... estrellitas para tí... miriades
13-12-2009 .|. Pene
07-12-2009 Entretenido ejercicio de la imaginación que no difiere en mucho de lo real. 5* Susana compromiso
14-11-2009 Muy bien uleiru
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]