TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / El ocaso de la civilización del siglo XXII. Prólogo.

[C:418558]

El ocaso de la civilización del siglo XXII.

Prólogo.

UN PASEO POR LOS PUNTOS NEGROS QUE LLEVARON AL OCASO A LA CIVILIZACION DEL SIGLO XXII.

// Nos encontramos en una época de prosperidad tecnológica, nuestros antepasados dejaron muchas cosas buenas, pero la mayoria de los adelantos que conocemos en esta era, fueron debidos a la poca delicadeza que tuvieron con su entorno. Debajo de nosotros se encuentra el antiguo planeta tierra. Un paraiso desvastado por la ilógica y el ego del propio hombre. Un hombre que se creyó el mismo Dios, queriendo ignorar en verdad que el conocimiento de éste, daba más juego que el suyo propio, para crear y configurar lo que le rodeaba ... //

El paso del tiempo hizo caer en el vacío y el olvido, a la propia consciencia de la humanidad creciente ...

Bajo la piel de aquél, al que llamamos hoy día humano primitivo, sólo vemos el lobo que llevaba dentro ...

* Extracto de los apuntes del cuaderno de bitácora de la expedición SAIRUS II: (SIGLO XXIII) ...

* El laboratorio del SAIRUS II encuentra suficientes motivos de alerta, el siglo XXII creó armas y expelió a la atmósfera contaminantes agresivos, que hicieron que la población de aquella época acabara en el OCASO, gracias a su propia barbarie ...

Misión:

Solución y aprendizaje futuros de los motivos caóticos que originaron la finalización de la civilización del siglo XXII.
Busquéda de fenómenos que pudieron perturbar la paz y armonía que se vivían en aquél entonces ...

* Observando la naturaleza del planeta ... Retrovisión en progreso: situación actual de la grabación en memoria del ordenador del SAIRUS II: siglo XXII ...

Grabación efectuada por científicos del Instituto de Estudios Naturales de Paris (Francia) ... enviada al Comité Cientifico ANION (Moscú - Rusia), antes del Ocaso ...

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2007. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]