TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MEGV / Eres inigualable

[C:418582]

Eres inigualable


La vida es hermosa , es dueña de momentos únicos . A veces dejamos de poner atención a las cosas verdaderamente importantes por dejarnos envolver en la rapidez de los días y los quehaceres; pero al final las cosas importantes son las que permanecen a nuestro lado en los momentos de desanimo y desilusión.


El saber que estas ahí , conmigo cuando te necesito, poder contar con tus consejos , tus palabras de aliento , tu experiencia y sentir que eres mi apoyo, mi bastón , el faro que me guía cuando necesito luz para no perderme en el camino, esa tierna voz que me ayuda sin juzgarme sin reprocharme, me dice la verdad sin herirme; me hace saber que puedo contar contigo, eres y serás lo más importante para mí.


Aun recuerdo cada palabra , cada consejo , cada regaño y hasta cada lagrima y carcajada que derramamos juntos. Hemos vivido momentos inigualables , muy importantes , tiernos , conmovedores, pero al final solo los momentos de alegría cuentan por que así es que me gusta recordarte , feliz , a mi lado .


Amo cada cosa que hemos construido juntos , ese lazo inseparable que tenemos, esas horas de complicidad, las burlas , los juegos , el número infinito de veces que nos quedamos hablando y mirando las estrellas, planeando nuestro futuro.


Así te recuerdo , joven ,amable ,cuidadoso , servicial, honesto , cariñoso y sobretodo mi amigo. Hoy que te siento cerca , puedo sentir tu olor , te recuerdo cuando rio , cuando lloro, cuando estoy sola y entre la gente; la verdad es que habitas cada rincón de mi alma y el pasar de los años solo ha hecho más fuerte y solido esto que siento por ti . Te amo.

Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-08-2009 They say that should kiss your feet. I would... I promise you that babe. Have a good day... Love ya EverM
21-08-2009 ¡Que envidia!, que plenitud de sentimientos. Está muy bien. olavera
21-08-2009 ¡Guau! ¡Estás enamoradísima! La persona destinataria de tus palabras debería besarte los pies. theinvisibleman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]