TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / CARTA A MI HIJO MAYOR

[C:418595]

CUANDO SUPE QUE ESPERABA A MI HIJO MAYOR FUE EN LAS GRANDES ALAMEDAS, QUE PARADOJICO...SALTABA DE ALEGRIA POR EL MEDIO DE LA CALLE, LOS AUTOS TOCABAN LA BOCINA COMO COMPRENDIENDO LA BUENA NOTICIA...NO ME IMPORTO SI ERA O NO EL MEJOR MOMENTO, YA QUE SIEMPRE HABIA SOÑADO TENER UN HIJO.
EN LA SALA DE PARTO, FALTO POCO PARA INUNDARLA DE LAGRIMAS, LAGRIMAS DE EMOCION, ALEGRIA, EXTASIS, CUANDO POR PRIMERA VEZ SENTI LLORAR A MI BEBE Y AL LADO MIO AUN MOJADO DE LIQUIDOS EXTRAÑOS, SENTI QUE AHI MI VIDA HABIA CAMBIADO...
LO CUIDAMOS CON MI MADRE, LO MIMAMOS AL MONTON, ERA PARA NOSOTROS NUESTRO PRINCIPE, NOS DESCUIDAMOS DE ENSEÑARLE A COOPERAR CON LA CASA, LO UNICO QUE HACIAMOS ES PREOCUPARNOS DE QUE GOZARA SU NIÑEZ AL MAXIMO. JUGAR CON AUTOS ERA SU FAVORITO, LOGRO TENER MAS DE 500...QUE EL LOS UBICABA EN UNA FILA POR TODA LA CASA Y ASI LO PODIAMOS CONTAR Y APRECIAR CON MUCHA CLARIDAD. SU MAXIMA PASION ERA ANDAR CON UN ATLAS DEBAJO DEL BRAZO, ERA COMO UN DEPORTE SABERSE LAS CAPITALES DE LOS PAISES Y LAS BANDERAS..ASI FUE CRECIENDO DESTACANDOSE POR SER MUY INTELECTUAL, PERO TAMBIEN ERA LIBRE, UNICO.
AHORA VA A CUMPLIR 21 AÑOS, QUE HERMOSA JUVENTUD, AHORA DEBE ESTAR POR AHI EN LAS AULAS DEL PEDAGOGICO "CARRETEANDO" CON SUS INFINITOS AMIGOS, HABLANDO DE HISTORIA, DE COMO CAMBIAR LA PROBLEMATICA SOCIAL, Y YO ACA INSPIRADA Y EVOCANDO SU IMAGEN PARA COMPARTIRLA CON USTEDES ,MIS AMIGOS LECTORES.
SU ASPECTO LO DICE TODO, CABELLERA LARGA. BARBA DESORDENADA, ROPAS LIGERAS, QUERIENDO PASAR INADVERTIDO, NO ES PARA NADA PRODUCIDO, SIMPLE, APASIONADO, JUSTICIERO...COMO JOVEN AUN QUIERE CAMBIAR EL MUNDO CON SUS MANOS, POR AHORA SE PREPARA LEYENDO LECTURA DENSA, AJUSTANDO SUS PENSAMIENTOS; QUERIENDO SER LIBRE DE TODA ATADURA SOCIAL...TODAVIA SE ENREDA CON LOS HORARIOS, TIENE TODO CAMBIADO.
SU RISA ME CONMUEVE, ME BUSCA DISIMULADAMENTE, PRESIENTO QUE ME NECESITA, CON SOLO ESCUCHARLO BASTA PARA COMPRENDER QUE POR QUERER EL BIEN, LA REALIDAD LE DUELE...TIENE SU ALMA AUN CRISTALINA, PERCIBO EN EL "LA BUENA GENTE" Y POR MIENTRAS QUE EL SE INUNDA DE PASOS JUVENILES, FUMANDO, TOMANSOE UNA CHELA, DESCUBRO SU DESPERTAR Y SU PRONTA MADUREZ.
HIJO MIO DE MI CORAZON, QUE MANERA DE AMARTE, ERES PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA, DARIA TODO POR VERTE FELIZ Y UN SER INTEGRO..."TE HE DADO TODO LO QUE TENGO, HASTA QUEDAR EN DEUDA CONMIGO MISMO" . TE DISCULPO, TE COMPRENDO, SIEMPRE SERAS PÀRA MI EL HEROE, NO IMPORTA SI ERES UN PROFESIONAL O UN SIMPLE PERSONAJE, YO TE TENGO ACA EN MI CORAZON, TODOS LOS TITULOS...YO POR TI DARIA MI VIDA SIN DUDAR...
SE QUE ME HE EQUIVOCADO MUCHO, NADIE SABE COMO HACER BIEN EL PAPEL DE PADRE Y MADRE....PERO QUE MAS DA....TU ESTAS VIVO, CERCA MIO, DESARROLLANDOTE, ESTUDIANDO LO QUE TU QUIERES Y EN EL LUGAR ADECUADO A TUS PRINCIPIOS....Y ESO ES LO QUE VALE PARA MI....
ESTARE MUY ORGULLOSA CUANDO CAMINES POR LAS GRANDES ALAMEDAS, ASI COMO YO BRINQUE CUANDO SUPE QUE EXISTIAS EN MI...HIJO MAYOR GRACIAS POR TODO, POR HACERME CONOCER EL AMOR INFINITO, LA ALEGRIA SIN LIMITE...CUIDATE PARA QUE VIVAS MUCHOS AÑOS MAS Y PUEDAS SER UN HOMBRE COHERENTE Y FORMADOR.

Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 3278 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
31-12-2014 El primogénito, es nuestro corazón, nuestros ojos, nuestra vida. Somos nosotras en cuerpo de un hombre, nuestro hijo. azuliz
19-05-2010 tTe agradezco el convite. Hermoso y conmovedor. Va un abrazo adroguense ELWINDIZQUIERDO
18-05-2010 Hermosa carta¡¡ me emocioné mucho con tus palabras y las hice mias, se lo que es ser madre y amar tanto a los hijos, el mayor es el que recibe siempre todo el amor maternal, me gustó lo orgullosa que estás de el, a mi me pasa, aunque tengo 3 hijos varones y los quiero a todos por igual, el mayor siempre es el mas protegido y tambien protector, al ser una mujer mayor y ahora viuda el está pendiente de mí, como yo lo estuve de el, te felicito por tu valentía al gritar el mundo tus sentimientos de madre***** silvimar-
18-05-2010 Ese hijo debe haber tenido una gran madre, si le duele la realidad y quiere cambiarla, porque es en la infancia donde se internalizan los valores. Y cuando crecen, es un duelo porque vamos dejando de ser el eje de su mundo, pero es también una alegría verlos en el camino que eligieron. Estoy segura de que estas palabras fueron escritas con el corazón, porque a él me llegaron... Anazul
18-05-2010 Gracias por tu invitación. Tu historia es conmovedora y será compartida, seguramente, por la mayoría de las mujeres. Felicitaciones. sara_eliana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]