TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apneazul / A veces creo que estàs....

[C:418627]

A veces creo que estàs ...

Es la realidad de saber, en la ausencia del dia a dia, la sensacion dicta que nunca te fuiste.
Siento la ùltima exalaciòn encima , cuando buscabas mi aroma a tientas en el dolor .

La perspectiva temprana de acostumbrarme a no depender del contacto distinto, sin egoìsmos, de la mirada eterna sin critica ,de esa vista canina que me invadìa de amor en cada acto .
La memoria, el recuerdo en la delicadeza con la que nos enseñabas a todos, hijos junto a tu ferocidad nula ,baja ,protectora de la camada.

A veces ,no siempre magnifico la intensidad con la que nos despedimos ,vos en la sabiduria del silencio ,yo en la gratitud de tu vida mientras masticaba el egoìsmo de no tenerte enseñandome de absurdos... Tributos torpes de hombres sin esa mitad..

A veces ,, amiga ,hermana ,confidente del pucho en la tarde, mitad instintiva de mi personalidad , a veces creo estàs ..

Deseos que el tiempo en este capricho constante del porque nunca es cuando uno lo espera y si cuando menos lo desea ,de cierta manera verte llegar..

A su debido tiempo Dayla ...

Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-09-2009 Este escrito acaba de atragantarde mi pecho. Miles de estrellas para ti. María.- Maria-del-Mar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]