TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Choy / Federico (El alma en el armario)

[C:418638]

Tenía apenas 6 años cuando Federico perdió a sus padres en un terrible accidente. El infante tuvo que ir a un orfanato, solo duró un mes porque una pareja de esposos lo adoptaron. Desde su llegada a la casa de aquellos individuos Federico sufrió bastante, la mujer le ordenaba hacer todos los oficios del hogar y si lo hacia mal, lo encerraba en el armario por largas horas, Federico sufría mucho cuando su padre llegaba, este le pegaba o le decía palabras ocenas, cada día Federico se llenaba de más odio por aquellas personas, su vida transcurrió de esa manera, hasta que cumplió 12 años. El mismo día de su cumpleaños su madre lo colocó en el armario como regalo durante todo el día, en la noche mientras los esposos dormían Federico entró lentamente a la recamará donde se encontraba su madre y la mató a cuchillazos sin ninguna piedad, se sentía alegre al ver correr toda su sangre por la habitación, luego con pasos lentos llegó hasta la sala donde se encontraba su padre rendido con unos audífonos a todo volumen, Federico asesinó también aquel hombre con una fuerte clavada en la garganta, pero esto no fue suficiente para Federico, luego buscó la cierra con la cual el hombre trabajaba y lo destripó hasta más no poder, por el contrario, con su madre fue más pacífico, calentó la plancha y se la pegó en la cara, luego condujo ambos cuerpos al armario donde ambos lo encerraban y con sangre escribió fuera del mismo “Aquí habita mi familia” Papá, mamá y Federico… Luego Federico tomó la pistola de su padre muerto y se suicido junto con ellos en el armario.

El escándalo fue increíble, la noticia de primera plana: “NIÑO HUERFANO ASESINA A SUS PADRES ADOPTIVOS Y LUEGO COMETE SUICIDIO”

Pasaron 6 años y la casa aún no se había vendido, pero luego una pareja de esposos la alquilaron, solo permanecieron 6 días porque aparecieron muertos en el armario. El alma de Federico aún se mantenía vivo en aquel armario y solo permitía que parejas de esposos que no podían tener hijos la alquilaran, las parejas solo pasaban 6 días viviendo una escalofriante vida durante esa estadía en ese tiempo.

Hoy en día la casa posee el alma de Federico en aquel armario donde habita él, sus padres y 6 parejas de esposos que para muchas personas eran totalmente inocentes.

Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-10-2009 Me dio miedo chica Me gustò, pero no seas tan tremebunda. Corrigete algunas faltas, puedes editar el cuento. Pablopoeta
21-08-2009 Jason de Martes 13 te quedó chico. salmuera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]