TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfer_de_ro / NIÑAS PRECOCES

[C:418658]

-Aghata, realmente crees que tus padres no se separen.



- -¡¡ay querida Juana!! Eres mi mejor amiga y no puedo mentirte, la situación es insoportable en mi casa. Mi padre no controla sus celos y mi madre no lo aguanta más. Para colmo el le es infiel con su secretaria. Lo se porque he escuchado sus conversaciones cuando hablan por sus celulares.



- -¡¡¿Y no tiene el pudor de hacer eso en secreto?!! Querida amiga.



- -Lo se Juana, ¡lo se!, es una situación difícil pero ¿Qué puedo hacer?.



- -Realmente los padres son complicados. Mi caso no es menos grave.



- -Cuéntame amiga mía, cuéntame.



- -Los problemas económicos de familia no son sencillos. Mi padre trabaja todo el día y son pocas las horas que nos ve, aun así los problemas con el dinero afloran. Mi madre se siente sola y sospecho que le es infiel. mi hermano no esta mejor. Muchas veces lo sorprendo husmeando la cartera de mi madre y varios objetos de valor han desaparecido de mi casa.



- -Que desdicha amiga mía, pero tengo que colgar. Mi madre me llama y llegare tarde.



- -Es cierto Aghata, pero quien lo diría, que apenas terminamos preescolar el pasado año y debemos madurar tan rápido.



Texto agregado el 21-08-2009, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-08-2009 Pues la verdad que son precoces, porque siguen hablando de las cosas de adults como si nada. Me gusta còmo està escrito este cuento. Pablopoeta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]