TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Confesiones de algún Dios

[C:4202]










Con la tarde, el frío de la piel se fue perdiendo en una encrucijada casi inaccesible. Como un conjuro existencial que vagamente percibí, me hice cadáver de los sueños más profanos en la humanidad. Atravesé el fracaso orquestado por una misma mano, los sudores del labriego inalcanzables de saciar, junto a las horas de esos tiempos que nunca albergaría. Lloré el poder cristalizado en los albores, la mágica emoción del universo pendiendo entre mis ojos, el dolor desgarrando las mañanas para ascender al territorio de los Dioses. Y mis manos se extendieron como un vago mecanismo imaginario, oscilante entre la ciencia y lo absoluto, declinado en la veracidad de algún mandato. Sentí al temor rasgando lo cíclico y lo humano en el dichoso arte de la vida, la oscuridad eclipsada en las mismas aguas que yo también bebí. Y el cielo en estos pliegues como una cicatriz abierta a lo mediato, la piel cediendo en piadosa eucaristía, el mundo implícito en el desaire de ser y no, de contemplar lo irreducible bajo estos ojos creadores. Hoy mi esclavitud se liberó de la deidad, me hice hombre, mortal, cuerpo, sangre, para cifrar lo inmensurable en otro episodio de la espera.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 18-04-2003, y leído por 396 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-04-2003 Muy bonito alqutun
18-04-2003 Si yo soy ese Dios, me quedo tal cual, nome hago mortal y no me mezclo con los seres de esta Tierra, porque somos de lo que no hay como humanos. Otra vez busca unas plabritas tan hermosas como estas, pero más definisorias(oer que palabra) jajajaja.En sí, me gusta tu definición(oer otra vez la palabra esa). Bueno que esta perfecto Ana.Sigues demostrando tu capacidad creadora(no eres Dios porque crees)jajajaja. Besos.Manuel lorenzomontserrat
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]