TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / paseos

[C:420339]

terminé tarde... le dieron muchas botellas de cerveza a la vieja. cuando la vi por primera vez, estaba durmiendo el el parque mientras paseaba a mi perro... los dos la miramos y luego nos miramos sin saber qué decir ni hacer. alcé los hombros y seguí paseando a mi perro, mientras este no dejaba de mirar hacia la anciana... la noche llegó, y mientras entraba a mi casa, el perro empezó su vieja sinfonía nocturna... cogí una cuerda, me cambié de zapatos y saqué al perro a dar una vuelta. apenas llegamos al parque vi a la anciana tirada, durmiendo como un perro en medio de la basura arrumada del bosque. volvimos a mirarla y volvimos a pasear sin mirar atrás... volví a mi casa y mientras entraba vi a la anciana aproximándose a mi casa... de pronto llegaron unos tipos llenos e medallas y anillos por todas partes del cuerpo. la cogieron a la vieja y se la llevaron a un lado. luego, le invitaron cerveza, y allí empezó a mutar... ya pasadas las docenas de cerveza, la mujer era una especie de loba que no cesaba de aullar, llorar, gritar, morder a quien le dijera no... yo ya estaba dentro de la casa y junto a mi perro, éramos espectadores en primera fila de aquella surreal imagen... poco a poco vi que los tipos de alejaban de la vieja, para dejarme solo con ella y la noche y mi perro... el primero en querer salir fue mi perro. le puse su correa y salimos, y cuando estuvimos a su lado, la vieja nos miró de frente, se puso las manos en las caderas y empezó a aullar como un perro... este, movía la cola como las plumillas del limpia parabrisas... no pasó mas de un minuto cuando la anciana cayó al grass, quedándose dormida, como una planta sin agua... me le acerqué y le puse mi saco para que no tuviera frío... me di la media vuelta, alcé los brazos y caminé, como quien continúa paseando a su perro...

Texto agregado el 02-09-2009, y leído por 192 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]