TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dreamcatcher / Reflejo

[C:421588]

El amor nos quita, nos da, nos mata, nos salva. El amor es la forma de mirar, de sentir. El amor nos hace mejores o peores, nos incluye o relega. El amor se esconde, se celebra. El amor nos premia, nos rehúye, nos da fuerzas cuando no hay fuerzas. El amor es uno, el amor son dos. El amor es la luz, la oscuridad, el sol, la luna. El amor son los besos por dar, los abrazos por recibir, el amor no son ni los besos dados ni los abrazos recibidos. El amor es o no el poema que nunca escribimos. El amor suena, el amor calla, nos despierta o nos acaba. El amor es sacrificio, es redención, el amor es un cuadro, es una canción. El amor tiene un nombre, a veces dos (Primer y segundo nombre). El amor se comparte, se sufre, se hace adiós. El amor es construir o destruir. El amor es si, el amor es no. El amor es soltar, entregar, el amor es perder, es ganar. El amor es pelear, es combatir, es transgredir, es discutir. El amor es una aventura, el amor es pasión, el amor es pretexto, desolación. El amor es entrega, el amor es partir, el amor es una jaula o un jardín. El amor es una idea, una abstracción, es un mundo, un universo, una parte del corazón. El amor son los ojos, es la piel, el amor es la boca, el amor es el ser. El amor es el frío, es el calor, es la montaña, el desierto, la jungla, la punta del crayón. El amor es relegar, es convivir, el amor es una sirena, una calle, un árbol, una historia sin fin. El amor lastima, el amor regala. El amor nos conmueve, el amor nos rechaza. El amor se busca, el amor se encuentra. El amor es lo que no conocías hasta que apareciera. El amor es una palabra, una oración. El amor es una voz, unos ojos, una sonrisa, una flor. El amor es dulce, es amargo, es el espejo, es otro yo imaginario. El amor corrompe, el amor eleva. El amor son alas, son estacas, es cielo, es infierno, es la tierra. El amor son cabellos, olores, esencias. El amor nos invade, nos caza, nos acecha. El amor es encuentro, es perdición. El amor son decisiones, sentencias, un acepto, un no acepto, una firma, una declaración. El amor es indiferente, el amor es tímido, es egocéntrico, es creído. El amor es la cercanía, es la distancia. El amor es el barco que te guía o te traga. El amor es aprender, crecer, envejecer. El amor es correr, es caminar, es obedecer o desobedecer. El amor es eterno, el amor es real, el amor es infiel, es fidelidad. El amor es una tradición, una costumbre, una necesidad. El amor es la película, que nunca te animaste a terminar. El amor empieza incompleto, después lo completas. El amor es un deseo, un sueño, una estrella fugaz. El amor es un tesoro, es proteger, es ponerte en su lugar. El amor es familia, un hombre, una mujer, la amistad. El amor es enloquecer, es recordar, es olvidar. El amor es un cuento de hadas, es fantasía, es ir mas alla. El amor es un baile, una novela, una caricia. El amor sangra, llora, se lastima. El amor cultiva, el amor siembra, el amor viaja en una botella. El amor es una carta, un anillo, una diadema. El amor no escoge, el amor se entrega. El amor resiste, el amor se apaga. El amor es un motor que busca estar en marcha. El amor camina, grita, canta. El amor eres tú, el amor que te acompaña.

Texto agregado el 10-09-2009, y leído por 3422 visitantes. (84 votos)


Lectores Opinan
18-07-2012 Maravilloso escrito. Mil formas de denominar al amor, mil palabras, mil sentires, mil voces al aire... Realmente bueno. Stromboli
07-09-2011 como me gusta!!!!! tiene el encanto de que puedes seguir el tirmo de la escritua y seguir agregando.... como el amor. Chingola chingola
25-08-2010 excelente... El amor va mas allá de lo que podemos expresar. altheus
05-02-2010 increiblemente bueno, un saludo desde aca. elnovelistadeoro
08-01-2010 mu chulo, me gusta mucho cazadoradecuentos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]