La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / la piedra filosofal

 Imprimir  Recomendar
  [C:421880]

Son Tres jóvenes, los cuales solo han estudiado en la universidad de la calle y sus maestros los libros, y por no tener recursos que se necesitan para ingresar a una verdadera universidad.
Los nombres de los tres jóvenes son desconocidos pero su inteligencia y dedicación hacia la alquimia los hace grandes en su intento de descubrimiento para beneficio del mundo.
No se sabe de dónde sacan los recursos para financiarse, en las calles de su barrio se escuchan comentarios de que les gusta robar.
Los tres jóvenes usan sus compuestos químicos y minerales para transmutar lo que sus mentes prodigiosas le dan; la adición para descubrir la virtud y el poder de fabricar el oro, que para esos jóvenes tiene el propósito de un florecimiento de poseer el conocimiento del secreto anhelado por ellos, para el resto del mundo.
Los tres jóvenes tienen planeado crear el oro de la vida para mantener la misma, muchos objetivos se les desvían hacia lo genético. Los jóvenes se basan por elementos clásicos, tierra, aire, fuego y agua del cual están a punto de descubrir el quinto elemento que ellos esperaban que contuviera la potencia.
Ellos han tenido un orden y sentido en resultados esperados e inesperados de sus experimentos alquímicos.
El día menos pensado trabajando en su obsesión con convicción de lograr su objetivo empezando porque son alquimistas de nacimiento heredados de sus tatarabuelos descubren ese quinto elemento en la sal.
En su piedra filosofal después de utilizar la fusión de media pulgarada de oxido y de evocar la sal de mar en una cantidad pequeña de materia aliando su variedad de hipótesis con argumentos requeridos de los tres reinos, han logrado su gran obra maestra en la presencia de su piedra filosofal. Han transmutado el oro, el oro de la vida, la sangre.
La sangre con células depurativas sanguíneas que son mucho más numerosas en su hemoglobina, con globinas mucho más poderosas con los anticuerpos, las infecciones.
Los tres jóvenes saben bien lo que puede suceder mas adelante con lo descubierto, han inventado trampas, desvíos en actos descritos de lo esotérico y místico saturado de códigos y símbolos para hacer referencia a confundir a los profanos venideros.
La actitud de los jóvenes esta en lo más alto de su alegría de compartir la oportunidad de vida que para muchos hasta el momento les ha sido negada por el destino.
Este descubrimiento ha sido mostrado en la UNIVERSIDAD de nombre CONOCIMIENTOS PARA UN BUEN FUTURO NUESTRO. El descubrimiento se ha tornado en una controversia mundial, empezando porque han sido descomulgados los tres jóvenes y recriminados por muchas sociedades y religiones no aceptando su gran obra maestra.
Las grandes universidades tampoco aceptan la gran obra maestra por no tener diplomas colgados de la pared, pero el profesor máster ELIAS de la universidad conocimientos para un buen futuro nuestro ha conversado con los jóvenes y a decidido apoyarlos.
El profesor ELIAS ha estudiado la sangre de la obra maestra de los jóvenes que por medio de la piedra filosofal y transmutando y se ha dado el origen a una sangre especial, ELIAS ha quedado perplejo. La sangre en su tejido líquido que transporta el triple de células que las normales, glóbulos rojos o hematitis acompañado de un organismo desconocido para el mundo de la ciencia.
ELIAS efectuando varios estudios muy complejos descubre que no tiene RH seleccionado para las personas y es totalmente universal, cualquier ser humano podría disponer de esa sangre.las globulinas sorprenden mucho más al profesor ELIAS, los anticuerpos no dejarían invadir ninguna infección incluyendo el sida.
ELIAS esta conforme con su estudio y anonadado con la gran obra maestra de los tres jóvenes, con el elixir de la vida y totalmente de acuerdo de que el mundo debe disponer de tal hallazgo.
De otra universidad llamada LA SUPREMASIA DE LOS CUERPOS CON MENTE el rector credilto hace su anuncio a los medios de comunicación.
Rector Credilto: son fanfarronerías de unos jóvenes inmaduros y desquiciados, ¡son unos charlatanes e impostores que quieren enaltecer la buena fe de los ciudadanos del mundo, quieren provocar un caos con sus mentiras!
El rector credilto es un creyente de lo que intentan demostrar los tres jóvenes, pero sus razones no se lo permiten demostrar al mundo, el quiere apoderarse de la gran obra maestra y lograr su sueño en la supremacía de cuerpos puros y fuertes con mente.
El rector credilto utiliza sus grandes influencias, su riqueza y poderío para lograr obtener los escritos de la gran obra maestra desde sus inicios hasta el final.
Credilto logra su propósito pero su mente prodigiosa no entiende nada. El mismo intenta descubrir los códigos pero estos mismos lo llevan al principio llenándose de desesperación y de ira con la obra maestra.
Credilto reúne un gran grupo de los mejores estudiantes de su universidad expertos en símbolos para descifrar los pasos de cómo crear la sangre pura y poderosa, pero todo es muy complicado para esos profanos. Las trampas dentro de los mismos símbolos bloquean sus pensamientos dejándolos en ceros.
El profesor ELIAS en representación de los tres jóvenes organiza un congreso con los científicos de la alianza mundial contra las enfermedades incurables y pandemias.
Representante de los científicos: profesor ELIAS ¿Cómo cree usted que esa sangre no va hacer rechazada por los diversos organismos de millones de personas? profesor ELIAS tal experimento no lo podemos hacer con chivos expiatorios humanos, este hecho sería rechazado por diversas organizaciones, nuestras carreras se vendrían al piso y la cárcel podría ser nuestro último destino.
PROFESOR MASTER ELIAS: ese experimento ya lo hicieron los tres jóvenes, ellos experimentaron con sus propios cuerpos haciéndose la transfusión de la nueva sangre hace dos meses y medio y todo a marchado bien, su vitalidad es excelente.
Científicos: ¡disculpe profesor ELIAS! ¿Dice usted que los tres jóvenes que?
PROFESOR MASTER ELIAS: si caballeros como escucharon, a los tres jóvenes no les bastaba experimentar con uno solo, necesitaban otros organismos diferentes así que los tres fueron sus propios ratones de laboratorio como se dice vulgarmente.
Los científicos hicieron sus pruebas a su manera supervisados por el profesor ELIAS, para evitar fugas y quieran vender cualquier mínimo detalle, porque no se trata de negocio. Pero el plagio ya se había hecho departe del rector credilto.
Los científicos están satisfechos con los resultados adquiridos, pero el día menos pensado la fiscalía ordena la captura de los tres jóvenes y los condena de 15 a 20 años de prisión por múltiples hurtos calificados.
Al rector credilto lo favorecen las circunstancias y su amenazadora ambición lo hace sentir único en el mundo para apropiarse de descubrimientos hechos para la gente, para alimentar su sueño de supremacía humana.
Los tres jóvenes ya en prisión dicen que no hay necesidad de crear conflictos con el rector credilto porque él en medio de su inteligencia no busca la espiritualidad que se necesita para entender y descifrar los desvíos de nuestros escritos sobre nuestra gran obra maestra.
El rector credilto no se sabe que artimañas utilizo para conseguir la piedra filosofal, “que raro tal vez corrupción, claro que eso no existe es un cuento “el rector hace mesclas químicas cada vez mas impuras logrando su propia destrucción, la piedra filosofal lo convierte en oro provocando un reflejo que se ve desde toda la universidad y las partes aledañas, pero durando unos cuantos segundos y dejando que el oxido corroe esa estatua de oro en que se convirtió el rector credilto.
En ese momento el profesor ELIAS se dirigía a la oficina del rector credilto hablar si estaba implicado en la desaparición de la piedra filosofal cuando observo el reflejo y se dirigió de donde salía el reflejo, llegando allí y encontrando restos de oxido y al lado de ello la piedra filosofal y los escritos desafiantes de la gran obra maestra.
ELIAS se lleva con él la piedra y las copias de los escritos, ha donde deben estar con los tres jóvenes.
Algunos estudiantes de la universidad, la supremacía de los cuerpos puros con mente barren ese oxido que hacen desorden y lo botan a la basura.
Después de unos días la universidad la supremacía de los cuerpos puros con mente fue cerrada y al mes se abrieron sus puertas otra vez con el nombre CONOCIMIENTOS PARA EL HOMBRE DEL MAÑANA, pero su lema exigido por el concejo en cada pasillo de la universidad es, la supremacía de los cuerpos puros con mente. El rector credilto desapareció para ellos sin saber nada.
El profesor ELIAS mantiene contacto con los tres jóvenes después de haberles regresado sus pertenencias. ELIAS un intermediario que lleva sangre a todos lados del mando.
Uno de los tres jóvenes habla: profesor ELIAS nuestros padres no creerían esto que vamos a decirte, te enseñaremos ja,ja… nuestro secreto, porque de tanto utilizar la piedra filosofal. Desapareceremos en oxido y es inevitable por nuestra ambición de aportarle algo a la vida.
Dejaremos lo aprendido por nosotros para ti, pero tú también tendrás que enseñar a un legado de confianza lo aprendido por ti, porque al tiempo de utilizar la piedra filosofal también desaparecerás en oxido ¿estás de acuerdo en seguir salvando vidas sometiendo la tuya? ¡Porque nosotros si la aceptamos! ¿Aceptas las consecuencias para ti?
Profesor ELIAS: si jóvenes estoy decidido hacer lo que me corresponde.
La reunión es firmada en un pacto de confianza verbal en momentos de la vida que nadie es de fiar, El profesor ELIAS es un hombre de valor y continuara con el tratado del elixir de la vida para bien de la humanidad.
Los tres jóvenes siguen pagando su condena. El profesor ELIAS sigue aprendiendo la gran obra maestra y suministrando sangre para los necesitados.
Mucha gente sigue detrás de la piedra filosofal sin éxito alguno.
¿Quién lo ira a creer que los tres vagos del barrio harían semejante cosa por alguien?
j.c.n-13-agosto-2009



Texto agregado el 12-09-2009, y leído por 520 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2009-09-12 12:22:46 Trazas muy bien lo que sucede en las grandes academias científicas, al mismo tiempo que explicas en forma bastante convincente la dificultad para descifrar los escritos alquímicos a través de siglos. Quisiera sugerirte, eso sí, que al redactar trates de ponerte en el lugar de la persona que lee, porque no es fácil seguir el hilo de tu relato, a no ser que quieras que tu texto sea tan hermético como los textos alquímicos. loretopaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]