La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Había una vez y mil más

 Imprimir  Recomendar
  [C:422001]

El mago de sus cuentos dedicaba su tinta a escribirla y se volvía invisible para su libro secreto de cuentos, que más adelante no se podría ocultar más.
El mago de sus cuentos iniciaba sus textos: había una vez cuando las crecientes de los ríos se desviaban de su cauce y exclamaba ¡no importa si no hay nubes en el cielo en mis textos se pueden describir miles de ellos a mi antojo de mi mano derecha con un sencillo lapicero!
Caminos se recorren en un mar agresivo que desfundan deseando sus playas acaloradas que se consumen en sentencias previas de parte del tiempo.
Los relojes se detienen en el número 7, la multiplicación en 9 es inminente y es simple, el resultado hace rico al mago de sus cuentos dando el resultado palabras que salen del corazón y la probabilidad de que el fuego quiera calcinar su imaginación es nula.
Puede ser lindo viajar en valles de poetas donde la resolución de sentimientos es 100% de sentir por dentro para expresar y compartir luces de resplandor a quien lo quiera entender y viajar mas allá de la vida de cuento ,que sin saber viven en un cuento y no quieren abrir los ojos a las mentiras.
El caballero de mil batallas tiene unas ansias descomunales de ver a su hija la princesita isabella, no importa la pelea de ese momento, la espada esta lista para matar si es necesario para ver su hija, al que se entrometa en sus pasos violentos se le apagara la vida porque la razón de su vida es su hija y lo único que le mueve el mundo y le hace derramar las lagrimas es su sangre.
El mago de sus cuentos sale de las llamas heladas donde los destierros con humillaciones van de la mano, pero la brujería no es rival para la magia enfocada en dibujar estrellas lindas que cada que llegan a su cabeza dibujan momentos dulces con la ilusión que enfoca el valle de fe de cuentos.
Pruebas del destino con formulas que no son acertijos para el alma y menos para la mochila de amor que lleva a sus espaldas el mago de sus cuentos.
El mago de sus cuentos abre sus manos hacia el horizonte azul que después se convierte en gris, no le importa porque él siente que descubrió y aprendió lo que es amor de verdad.
Los frutos del ser reclaman amor de padre, al caballero de mil batallas el corazón le agoniza pero no le falla. A la vida no se proclaman oportunidades, se buscan, ni la primicia cargada de sueños, solo la acción desmedida que involucre el corazón que se encuentran en sombras que brotan sin medida con mil rosas en la mano.
El caballero de mil batallas desde el morro de la tuna empuña su espada, con un silbido llama su caballo color purpura, lo monta con ansias y muy decidido de ver su hija la princesita isabella y entrar a su fortaleza a como dé lugar.
El caballero corre en su caballo a una velocidad medida; él mago de sus cuentos lo acompaña desde los aires mandando 7 torbellinos de colores detrás del levantando el polvo de esas tierras y anunciando su llegada a ese castillo, el galope del caballo se escucha como estruendos en todo el valle de fe de cuentos rasgándose el suelo y brotando de allí rosas de mil colores.
La gran portada de ese castillo está cerrada, pero el caballero de mil batallas no se detiene y el mago de sus cuentos hace lo suyo, desaparece al caballero y lo reaparece dentro de la fortaleza galopando dentro de esas grandes paredes el caballero de mil batallas ve a su dulzura, la princesita isabella.
El mago de sus cuentos con un chasquido de sus dedos convierte al caballero en un indefenso lobito feroz que al aullar al frente de la princesita isabella, la bebe abre sus brazos y se abalanza frente al lobito feroz regalándole un hermoso beso convirtiéndose en abrumador ese momento para el corazón.
Caballero de mil batallas: mi princesita isabella tu beso son gotas de roció que contienen un cálido contenido para mi humilde corazón. Besos de aire puro que hacen flotar mil pensamientos de pequeños detalles para un sueño de cuento.
Hija mía vives en mí, y los anhelos de la vida no se van por la borda ni quedan truncados en principios. De pronto seré un pasajero en tus regazos pensaras tu, ¡no es así! Estas en cada rincón de mi alma que lo cuido con mi corazón infinito donde no hay mar más grande que mis sentimientos por ti hija mía.
El caballero se pone de pie y la pelota de fuego rebota sin cesar, el guerrero se despide de su hija, el mago de sus cuentos transporta a la princesita a su balcón donde siempre se despide de su padre con su pequeña manito diciendo hasta luego.
El caballero de mil batallas siente melancolía pero no es suficiente para derribar su felicidad de ver su hija. Monta su caballo purpura para irse pero la bruja de magia negra está presente, el no le teme, desenfunda su espada y la rosa en la parte de arriba de su cabeza en plena marcha.
Caballero de mil batallas: ¡bruja! Mi corazón se conforma con nada, con todo y con más.
El guerrero se apura en su caballo hacia la salida. El mago de sus cuentos con un breve conjuro despedaza la enorme portada en mil pedazos y a la salida del caballero y la arma otra vez como si coordinara un lapicero en los renglones de un cuaderno.
j.c.n-junio.8-2009


Texto agregado el 13-09-2009, y leído por 233 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2009-09-13 06:55:31 En la mitad ya tenía ganas de dejar de leer. No se ven claramente conflictos que te enganchen a seguir leyendo. Sobran muchas palabras. Es justo el tema para hacer un relato breve pero que impacte.Así planteado es aburrido, cansador. minigabo
2009-09-13 06:54:58 En la mitad ya tenía ganas de dejar de leer. No se ven claramente conflictos que te enganchen a seguir leyendo. Sobran muchas palabras. Es justo el tema para hacer un relato breve pero que impacte.Así planteado es aburrido, cansador. minigabo
2009-09-13 05:44:25 Interesante. Hace mucho que no leía este tipo de relatos. Se agradece. drricaldi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]