La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Jardín de rosas

 Imprimir  Recomendar
  [C:422037]

En el medio de la ciudad, existe un edén que esta colmado de jardines repletos de rosas, invisible para toda esa gente pero no para Luis y alba.
Ellos tienen la llave que es invisible también, pero es manejado desde sus corazones que están entrelazados de un sincero amor y colmado de una dulce verdad.
Los dos enamorados son recibidos por ese jardín con mil rosas abriéndole camino hasta llegar a un lago de agua color rosa donde los espera una góndola para que naveguen en medio del lago en plena media noche.
Ya estando allí la pareja siente el cálido frio mientras se abrazan acariciándose sus cuerpos, llegando e un éxtasi de locura de amarse. Dejan la góndola atrás arrojan docén al agua y llegando a la orilla para desnudarse completamente y perderse en una herejía.
Alba se posa encima de Luis lentamente mientras siente la penetración suave y la humedad de alba moja a Luis entre sus piernas, provocando que alba se mueva con un ritmo suave mientras sus pezones son acariciados por la lengua de Luis, y sus manos le hacen carisias en su espalda provocando en alba la ansiedad del orgasmo.
Los dos son culpables de que el olor del amor vuele entre esas hermosas rosas que cambian de colores invadiendo todo el jardín.
El cambio de posición es inevitable cuando Luis esta encima de alba moviéndose para la derecha e izquierda muy suave dentro de ella, alba lo envuelve con sus piernas vaciándose en un orgasmo múltiple desatando el fuego que estaba preso en el corazón.
Son dioses del sexo y maestros de la pasión mientras vuelan en su amor y se derriten el uno por el otro.
Luis necesita eyacular mientras besa a alba este se derrama sobre ella, alba se excita mas sintiendo los polvos de Luis tibios aumentando el incendio de deseo. Los son la talla perfecta y se sienten el sabor de su sudor.
Este hecho no fue fugaz como la brisa, duro toda la noche hasta que quedaron sin aliento y cubiertos de humedad de sus cuerpos y envueltos por el fresco olor de la aventura.
La luna los enfoca con su luz tenue y los bichos callan para que reposen los dos amantes hasta el amanecer. Luis le manifiesta a alba que estar donde ella esta lo hace feliz, alba responde con un caliente beso acariciándole su pene y contestándole que no podrá escapar de ella.
No existe fuerza alguna que detenga el paso gigante que darán en la vida, el matrimonio. Otra gran noche los espera en una suave cama.
Luis no sabe de poesía paro pone todo el empeño en sus sentimientos, y las travesuras de los dos en la cama son deseadas por sus ansias de amor. Luis besa cada centímetro de alba con sus labios y su lengua húmeda, alba se retuerce mientras su cuerpo se enciende cada vez más y su risa loca rompe el silencio y el secreto de los dos.
El jardín de rosas reclama la noche más linda del mundo entre Luis y alba, la cama se transporta aquel jardín, las rosas de mil colores rodean la cama mientras la silueta delicada y sensual de alba se refleja por la luz de la luna en el lago rosa.
Les gusta hacer el amor muy lentamente, alba desea que Luis acaricie sus senos de nuevo y se los bese mientras la penetración es implacable para el orgasmo de los dos sinceros amantes.
Esto sucedió hace tiempo, ya han criado tres hijos y en el momento tienen 83 años de edad cada uno. Ya no hacen el amor con tal intensidad, paro lo siguen haciendo en ese edén, el jardín de rosas.
j.c.n-8-septiembre-2009

Texto agregado el 13-09-2009, y leído por 189 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]