TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Llegò el momento....

[C:422814]

Estoy muy nerviosa, de aquì no puedo salir, el ambiente esta hecho para ver estrellas; te tengo acá a mi lado, dispuesta a desnudarme para ti. Esto no es sueño, es una realidad y no puedo calmar mi corazòn que esta muy agitado, es como si supiera que tendrà que trabajar a todo motor.

Siento la ducha correr y su voz que me llama, me invita a acercarme, desvestirme, a mostrarme tal como soy, sin ropajes que cubran mis debilidades. Me acerco a èl, comienzo a sentir sus caricias, lo miro a los ojos, no emito ningùn sonido, estoy hechizada.

Entre el agua, jabon y caricias, lo beso suave, delicadamente, sintiendo su calor, su vida. Decido entonces soltarme para vivir el viaje del placer.

Terminado este baño de encantos, me lleva al dormitorio y llegamos a la cama, es una maravilla tenerlo acostado, con todas sus partes hechas fuego, todas para mì ¿ no serà demasiada emociòn?. Lo beso, acariciio, lo mimo y me pongo en posición para recibir ese òrgano que esta firme y con suaves ritmos comienzo a ver lo magia, a gemir...a creer que, ¡ esto si que es vida, pura humanidad!

Tres horas nos bastò para encariñarnos, prometernos amistad con ventaja, a tener un interès comun, que es el viaje que tuvimos a la inmensa ciiudad de la alegrìa, de sentirnos libre, sin ningun paradigma que detenga nuestro vuelo e imaginaciòn...

Texto agregado el 19-09-2009, y leído por 484 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
21-09-2009 Es una constante en tus textos el encuentro lleno de sensualidad y por sobre todo, liberador. NeweN
21-09-2009 ah... buen momento, sin pensar en el mas alla del presente. Scarlett_y_Retth
21-09-2009 Me encantó lo de "amistad con ventajas" no es ni amistad, ni noviazgo, ni relación casual, ja, está muy bien definido. ¿Me autorizás a robártelo? Felíz día de la primavera, recibí este beso desde el otro lado de la cordillera. el-parricida-huerfano
21-09-2009 Muy bueno tu cuento, me desperto cosas, muuchas!! bien escrito...saludos!! chorros
20-09-2009 Ahhh...! He estado allí, siento tu alegría. Un gusto de texto. galadrielle
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]