TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / La cajita.

[C:423749]


A Graciela.

"el claro brillo de algunos objetos me llamaba.Persistente,inevitable"
Libro de sombras,difunto RC.

La cajita de Hugo entro perfectamente en la otra,mas grande.
¿Cual habra sido su contenido?
La encontre,me esperaba placida y reluciente en la esquina de las casitas,sobre la tapa de un contenedor.
¿Guardaria sombreros?Antes se usaban,venian en cajas lindas,suntuosas...pero no... estas eran redondas.
¿Encerraria exquisitos bombones?No...es demasiado grande,serian bombones gigantes,como para empachar a un oso.
La caja posee un color rojo oscuro por fuera,con tacto y aspecto de papel satinado.Es rectangular y como dije,grande.Lo suficiente como para albergar la cajita de Hugo.
Deberia tener forma de corazon.Las hay asi,en este caso si de bombones.Hubiera sido el recipiente ideal para la cajita de Hugo.Dentro de otra que representara mi corazon,mis sentimientos.
Solo tengo esta .La que halle aguardandome al ritmo sincronico
de mi destino,delante de mis pasos.
Ahora que pienso en destino se que puedo torcerlo.Imponer mi hagase MI voluntad.Construire con esta caja una caja de la prosperidad,siempre con la cajita de Hugo en su interior.
Inscribire los signos de mi deseo mas profundo.Diseñare toda la arquitectura onirica de formas y sentidos,la liturgia de mi anhelo.Practicare en la tapa,una ventanita pantacular cubierta por un celofan violeta.La luz plena de la energia cosmicas se derramara sobre la cajita.
EL CELU...!!!
Es el,es Hugo...Hugo otra vez.
Sabe...sabe.... SAAABEEEE.... que no debe llamarme.
No PUEDE hacerlo.
Lo apago,listo.


En el interior de la cajita colcare(asi se hace)elementos pequeños.Objetos que representen la meta.Tengo la lista,los guardo en mi mente y mi corazon.Asi sera.


Bien que necesito la prosperidad.Salir de una vez por todas de esta situacion.Me resulta tan dificil conseguir trabajo estable,desde que cerro la clinica pase por los mil y uno.Sera tambien por la direccion.No es sencillo,dar la de aca para un trabajo,en seguida reconocen la villa y no te toman.
Hasta la vieja que cuide tanto tiempo empezo a vacilar,comenzo por rebajarme las horas y luego decidio prescindir de mis servicios.Cuando finalmente acepto volver a tomarme,
-bueno querida veni mañana eh sin falta-
se intoxico con caña,enalapril y clonazepam y murio.
¡lo que es no tener suerte!


Por eso es imprescindible que confeccione la cajita de la prosperidad,con la caja de Hugo en su interior.

Esa noche Hugo visito mi cama,sabiendo perfectamente que no debe hacerlo.Mi error fue aceptar anteriormente sus visitas.
La sorpresa de la primera vez,dio paso a esa pena enamorada que Hugo siempre me inspira.Le permiti entonces permanecer
en mi cama.Entibiar suavemente sus genitales tomandolos entre mis manos.
Eso era todo.
Pero el sabe que no debe.NO DEBE VOLVER.Definitivamente asi se lo hice saber.
No quiero que se presente de improviso,con apasionada violencia.Celoso y posesivo como en sus peores epocas.
No puede ni debe volver,terminare enloqueciendo.


Ya vivi loca durante todo el tiempo que pase junto a el.Cuando lo conoci era una pendeja.Me fascino con su pose,sus largos bucles rubios,la sonrisa de sol,su verso inagotable.
El idilio duraria meses ,hasta que quede embarazada de Gaston y empezo el calvario.
Sus desapariciones,las drogas, las minas hasta en nuestra propia cama.
Sus regresos siempre dulce y magnifico,cojiendome de la mejor imborrable manera,haciendo que fuera imposible dejarlo.
Diez años pasaron asi hasta que tome mi primera decision.
Yo era su amante y sirvienta,su esclava,la enfermera de amaneceres con resaca inaguantable
Me agote y me fui.El me busco desesperado,volviendo a mi ,con su pene suave y enorme.Con su decir sin pausa.Contando con mi amor sin condiciones.Con mi devocion extrema.Manejandome a su antojo,siempre.

Me embarace de Juliana.
Todavia sobrevivi diez años mas,los peores.
El desbarranco de su adiccion,su caida.

Lo deje,esta vez para siempre.Volvi a verlo cuando ingreso al
hospital.Claro,esta es la ultima y definitiva.Es imposible que vuelva.

Tire el celular,regale la cama al ejercito de salvacion.Duermo sobre un colchoncito,con la nena,en la piecita de arriba.


Asi y todo lo intenta.Su astucia dibuja las estrategias mas absurdas para acercarse.
Por el microondas, su carita aparece en el vidrio de la puerta.Es imposible no mirarlo con ternura y nostalgia.
Su voz se impone al ruido de la licuadora.La noto,con pena,debilitada.
Me vuelvo loca.
¿Sera la cajita?
¿Debere desprenderme de ella?
El lo quiso,lo pidio en el hospital.
Lo incineramos esa misma tarde,para que descanse a mi lado siempre;en su cajita.


Texto agregado el 25-09-2009, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]